Entrevista a Martin Kent, el transformista más rápido del mundo


Hoy tenemos la visita de Martin Kent, el transformista más rápido del mundo, capaz de interpretar a veinticinco personajes en setenta y cinco minutos de función.  Bienvenido a Chica Sombra, Martin, siéntete como en casa.

Cuéntame, ¿cómo es un día normal en tu vida normal ? 

Un día normal en mi vida es despertarme sobre las seis, meditar lo primero cada mañana, y ya tengo el día hecho, sea lo que sea que deba hacer lo hago entre esa hora y las once de la mañana.  Cuando no estoy de gira, lo que más amo es estar con mis cuatro perritos Bulldog franceses y dedicarme también a ayudar en nuestro Restaurante Vegano en Altea, con mi marido, Adrian Muser , un reconocido Gran chef Estrella en España 

Tu espectáculo, El transformimo, es todo un viaje por tu imaginación. ¿Cuánto abarcas con ella? ¿Es la que te ha traído hasta donde estás?

Sinceramente, creo que mi imaginación no tiene limites, para bien y para mal , 🤦🏻‍♂️le hago caso en cuanto a creatividad y de ahí emergen las más originales y surrealistas ideas que gracias a mi talentoso equipo cobran vida.

Veinticinco personajes diferentes se irán sucediendo durante la función, de poco más de una hora de duración. ¿Cómo consigues hacer esto sin volverte loco?

🤦🏻‍♂️😂😂😂 Entrando y saliendo de cada personaje orgánicamente, pero debido a la extrema rapidez, enfocado en perderme en ellos sin perder el norte 😂

Eres considerado el transformista más rápido del mundo, ¿cuánto vértigo da esto?

Una enorme responsabilidad tal etiqueta, pero, para mí, no la más importante, ya que debo seguir aprendiendo para mejorar aun más, y eso hace que lo vea todo con equilibrada objetividad y no me crea ni el más rápido, ni el mejor, sino único y original. 


El recorrido de esta función se compone de cine, música y ferias de rarezas. No te puedes ir sin dejarnos una recomendación de cada una de estas artes...

Oh, tantas influencias y tanto por recomendar...

En cine, ¡todo Fellini es una fiesta! 

En música, todo Wagner me transporta. 

En rarezas , Tod Browning, Ryan Murphy, Barnum y… El TransforMimo 😜

¿Nos puedes contar algo sobre tus próximos proyectos?

Quedarme en el Maravillas donde soy tan feliz, empezar la gira nacional en enero  y ser co-protagonista en una obra teatral y visual muy potente sobre Hitchcock, combinar las tres cosas será todo un reto.  

Para finalizar, darte mil veces las gracias y hacerte una última pregunta: ¿eres feliz?

Muchísimas gracias a vosotros por estas preguntas atípicas, ¡se agradece mucho! 

Sí, soy muy feliz, al ser un serio meditador por mas de veintidós años, haciendo retiros de silencio en Asia cada año y conviviendo en los monasterios budistas con mis monjes, adquiero constantemente la felicidad plena, pura y real … tan distinta de la felicidad de la inmediatez de nuestros días en Occidente.


 

Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Y menudo talentazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! No lo conocía y me ha parecido muy interesante la entrevista! Gracias!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué lujazo Tamara! pedazo artista has traído, me encanta.

    Besos 💋💋💋

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Una entrevista muy interesante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Qué mérito y qué talentazo tiene Martin. Me ha encantado conocerlo

    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...