La diosa araña, o cómo volver a Spektor

 


Editorial: Penguin
Sello: Vergara
Autora: Tara Moss
Pandora English #2
Páginas: 315


Sinopsis:

Divertida, sexy, fashion y un poco aterradora.

Segunda entrega de Pandora English, una fascinante serie de fantasía ambientada en el glamuroso mundo de la alta costura.

Ya han pasado dos meses desde que Pandora dejó su pequeño pueblo natal y se instaló en la mansión encantada de Spektor. Gracias a su tía abuela y Luke -el espíritu de un alférez muerto hace doscientos años, pero al que Pandora encuentra enormemente atractivo-, está empezando a entender la importancia del legado de la familia Lucasta, que su madre siempre le ocultó.

Aunque el don excepcional que ha heredado conlleva una gran responsabilidad, en el mundo de los mortales Pandora no encuentra la manera de sobresalir ni de que su jefa se dé cuenta de sus cualidades.

Sin embargo, Nueva York necesitará de su extraordinario poder cuando una nueva diseñadora aterrice en la ciudad con ambiciones mucho más peligrosas que hacerse un hueco en la élite de la alta costura.


Opinión personal de Tamara López:

Leí La Condesa sangrienta, primera parte de las aventuras sobrenaturales de Pandora English, y me encantó. Por ello estaba deseando leer su segunda parte, La diosa araña. La trama ocurre dos meses después de lo ocurrido en el anterior libro, dos meses después de que Pandora, nuestra protagonista, se mudase a la mansión en Spektor con su tía abuela. Ella, al igual que todas las Lucasta, tiene un don para percibir lo sobrenatural, y ahora, de nuevo, tendrá que usarlo para combatir a la peligrosa Diosa Araña, que ha llegado a Nueva York en forma de diseñadora de moda.

Aunque la anterior trama, centrada en los vampiros, me gustó más, tengo que reconocer que esta me ha enganchado de la misma forma, sobre todo por Pandora, una prota con la que es fácil sentirse identificada. Sí, tiene poderes, pero hasta hacía unos meses ni siquiera lo sabía, solo era una chica más de pueblo que se va a vivir a la Gran Manzana. Me parece un personaje fascinante.

Igual de fascinante me parece su relación con Luke, un fantasma. Sí, sí, como lo leéis, es su guía espiritual y Pandora está un pelín enamorada de él. He disfrutado mucho con el acercamiento que han tenido en esta entrega.

Y, por supuesto, estoy enamoradísima de Spektor, el barrio que solo existe a ojos de aquellos que saben verlo. Uno en el que lo sobrenatural es el pan de cada día. 

De verdad, dadles una oportunidad a estos libros. ¡Os van a encantar!



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. No lo conocía pero parece interesante. Feliz Navidad y próspero año nuevo wapisima!!!
    Bsss

    ResponderEliminar
  2. Si lo recomiendas con tanto entusiasmo, quizás me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía estos libritos hasta que tú nos presentaste el primero. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! esta interesante, no lo conocía. Gracias por la recomendación. Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘
    Creo que son unas historias para no perdérselas, me parecen muy originales.
    Besos 😘

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...