¡Únete a Libreando Club!

 ¡Hola, sombritas!

Aunque ya han pasado Nochebuena y Navidad, todavía quedan por delante días de vacaciones (yo soy una suertuda y no vuelvo al trabajo hasta el día 7) y de comilonas familiares. Y de regalos, por supuesto. ¡Aún queda la visita de los Reyes Magos!

Y, por si aún no tenéis todos los regalos, yo os vengo hoy a recomendar una muy buena opción: una suscripción a Libreando Club.


Su funcionamiento es muy sencillo: rellenas su test literario para que sepan tus gustos, escogen el libro que creen que se adapta a ellos (aciertan, ya os lo digo), te envían tu caja literaria, colaboran socialmente con quien tú elijas y, por último, disfrutas de la lectura y de todos los detalles que incluyen.

¿Que qué detalles son esos? Pues desde una postal para que envíes a quien tú quieras, hasta una playlist, pasando por marcapáginas, reconstrucciones de cartas o pegatinas. ¡La mar de completa!

¿Queréis ver qué me ha llegado a mí?



Como os he dicho antes, colaboran socialmente con ONG´S, por lo que una parte del dinero de vuestra suscripción va, o bien a una protectora, o bien a favor de la reforestación mundial. 

Desde 9,80/mes podéis tener vuestra suscripción, y yo os ofrezco un código de descuento de 5 euros si ponéis mi código chicasombra5

¿Os animáis? ¡Ya me contáis!



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me voy a apuntar la idea para Reyes ☺️. Hace tiempo me apunté a una cosa de esta, pero los libros no eran para mi. Así que lo del test puede ser buena idea
    Un saludo
    Yes, we can read together

    ResponderEliminar
  2. Hola linda!!! uy que bueno que se ve esto *-* genial por darlo a conocer ;)

    Un besote desde Plegarias en la Noche.

    ResponderEliminar
  3. He estado suscrita unos meses. Es una buena opción
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Es que aún no puedo leer, sigo con audiolibros...😔

    Felices Fiestas 🎄🥳🎁💋

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...