Dimensiones ocultas publica `Mi ligue de la ouija´

¡Hola, sombritas!

Madre mía, cuánto post pendiente y cuántas cosas que contaros... Hoy os traigo una noticia muy especial, ya que la fantástica editorial Dimensiones ocultas va a publicar Mi ligue de la ouija, una pasada de novela que hará las delicias de los amantes del género.

Y yo, hoy, vengo a traeros toda la información.


Sobre David Irons:

David Irons es un cineasta y escritor que vive en West Sussex. Sus películas, de diseño colorido y elegante, han sido premiadas en el Festival de Cine de Cambridge, en el Festival VIFF de Las Vegas y en el Festival Independiente de Los Ángeles por su fotografía, montaje, escritura y dirección. 7 winters alone, un cortometraje de terror de ciencia ficción, fue ganador del concurso de cortometrajes de David Lynch en 2014.

En 2019 vio la luz su primera novela, Night Waves, publicada por Cosmic Egg Books, seguida de Night Creepers y Polybius en 2020, publicadas por Severed Press y Hard Copy Games. Desde entonces, David ha publicado siete títulos más, incluyendo el popular slasher, ambientado en un campamento de verano de los 80, Don't go to the wheelchair camp.


Sobre Mi Ligue de la Ouija:

Dimensiones Ocultas tiene el honor de publicar en 2022 la nueva novela de David Irons, Mi ligue de la Ouija. Saldrá a la vez en español, con traducción de Roberto Carrasco, y en inglés, con el título My Ouija Boyfriend. Mi ligue de la Ouija es una novela ambientada en los años 90, que bien podría ser un homenaje a RL Stine si no fuera por su gore extremo, su sentido del humor retorcido y los loquísimos giros argumentales.

Argumento:

La joven Kathy Waltz tiene dieciséis años y por fin ha encontrado eso que tanto ansiaba: el amor. El único problema es que su novio está muerto. ¡Se conocieron a través de una sesión de Ouija! Y ya se sabe, de la Ouija nunca, nunca puede salir nada bueno. ¡Enamorarse nunca ha sido tan aterrador!

Advertencia de contenido sensible: relaciones tóxicas, sangre, decapitaciones, vómito, posesiones, zoofilia, pornografía, pederastas, semen, gente quemada y mucho más. En general, puede herir tu sensibilidad.



¡No os podéis perder esto!



Chica Sombra

5 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...