Una de cine: Alguien como él (2021)

 


He's All That
2021 Estados Unidos
Mark Waters
Addison Rae, Tanner Buchanan, Rachael Leigh Cook, Madison Pettis ...

Sinopsis:

Cuando la joven y popular influencer Padgett (Addison Rae) sufre un humillante engaño de su novio grabado por una cámara en directo, y el video se vuelve viral, ella trata de intentar salvar su maltrecha reputación asegurando en una apuesta que es capaz de convertir al desaliñado y antisocial joven Cameron (Tanner Buchanan) en alguien totalmente cambiado a quien llevar al baile de graduación. Pero las cosas se complican cuando Padget comienza a enamorase de él... remake modernizado de la cinta adolescente de 1999 'Alguien como tú'.


Opinión personal de Tamara López:

Cuando era adolescente, probablemente vi Alguien como tú unas cuantas decenas de veces, y ahora, a mis treinta y algún años, no he podido evitar ver este remake con la misma emoción de antaño. Eso sí, esta nueva versión es, como digo yo, del revés: aquí es la chica la popular, y es el chico el que se convierte en una apuesta.

Padgett es una influencer con centenas de miles de seguidores, pero todo cambia tras un percance ocurrido en directo; tras este episodio no pierde solo seguidores, sino también a su popular novio y a su mayor patrocinadora. Por ello, hace una apuesta con sus amigas: elegirán a un perdedor del instituto y Padgett lo convertirá en el rey del baile. Ese chico no es otro que Cameron, un chico normal, sin redes sociales ni afán de protagonismo.


No está a la altura de la anterior, no os voy a mentir, pero sí resulta fresca, entretenida y se pasa en un suspiro. Además, tiene alguna que otra referencia a la anterior, por ejemplo, la madre de Padgett está interpretada por Rachael Leigh Cook, protagonista de Alguien como tú. Y, además, el tema principal de esta peli, Kiss me, es el mismo que en la otra. Son guiños que a los fans nos van a llenar de añoranza.

Destacables son, para mí, dos personajes: la hermana pequeña de Cameron, que es un encanto, y el director del instituto, interpretado por Matthew Lillard (que también participó en la anterior). 

Sin duda, un remake más moderno, más feminista y con una frescura que me ha sorprendido. 

La recomiendo.




Chica Sombra

12 comentarios:

  1. Quién no ha visto esa peli de pequeño?? No sabía que existía este remake, me gustan mucho los guiños que mencionas. Besitos amor!!

    ResponderEliminar
  2. No es precisamente el género cinematográfico que me apetece en estos momentos de mi vida, pero el que sea fresca es un punto a su favor. Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, ya la he visto y me gustó mucho, si es cierto que la película en la que está basada es una de mis favoritas y creo que eso influyó bastante.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. No conocía esta película. Gracias por tu recomendación, guapa.

    Besos

    ResponderEliminar
  5. La versión anterior sí que la vi y recuerdo que me gustaba. Quizás me anime a ver ésta con mi hija.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Creo que podría gustarme, no la descarto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  7. Hola! No conocía el libro pero no me atrae mucho el argumento así que no sé si me animaré con ella. Muchas gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¡Holaaaa!

    Pufff no me llama nada y ya he visto muchos resúmenes en youtube jaja entonces es prácticamente como si la hubiera visto xDD

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues lo mismo un fin de semana me animo a verla.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. No me va este tipo de películas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que con esta no me animo. Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...