Hámster Máster, o cómo tener supermascotas

 



Nº de páginas:
144
Editorial:
MONTENA
Idioma:
CASTELLANO
Encuadernación:
Rustica
ISBN:
9788418798375
Año de edición:
2022


Sinopsis:

Hámster Máster ha salvado al colegio de todos los peligros, pero ahora tiene que enfrentarse a algo peor que una bomba de pedos o un examen sorpresa:

¡UN MONTÓN DE RATONES HAN INVADIDO LA ESCUELA!

Solo hay una manera de pararles los pies (o, mejor dicho, las patas): reunir a todos los animales del cole y crear la LIGA DE LAS SUPERMASCOTAS.

¿Conseguirán demostrar que son los superhéroes más pro o la misión será un desastre?

¡EMPIEZA LA MISIÓN DIVERSIÓN!



Opinión personal de Tamara López:

Últimamente me estoy aficionando más a leer otro tipo de lecturas, como cómics y mangas, así que cuando me llegó este a casa, no dudé en empezarlo en ese mismo instante. Es ideal para los peques, ya que está escrito, íntegramente, en letras mayúsculas. Además, está ambientado en un colegio, por lo que ellos se sentirán totalmente en su salsa cuando lo lean. El protagonista es un hámster, concretamente, el hámster mascota de una de las aulas. Cuando escucha un ruido, no duda en ir a ver qué está ocurriendo, y es cuando se encuentra una gran sorpresa...


Me ha resultado un cómic divertido, original y muy ameno, sobre todo porque nos enseña que todos podemos ser lo que queremos, y que trabajando en equipo somos mucho más fuertes y capaces de todo. Creo que es un valor que debería enseñarse en los colegios, para que todos los niños y  niñas sepan que tienen algo que los hace únicos y especiales... igual que el resto de sus compañeros.

Y si, además, le ponemos el ingrediente de los superpoderes... pues qué queréis que os diga, que resulta una delicia para los niños, y también para los papis. ¡Lo he disfrutado como una enana!

Muy recomendado. 





Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Seguro que a los peques les encanta. Me lo apunto.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola 😘
    Qué buena lectura para acompañar a los más pequeños y descubrirla todos juntos.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. Qué simpático se ve. Me pasa como a ti, que aunque sean lecturas recomendadas para los más peques, al final me gustan mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...