Nuevas prendas de Femme Luxe: ¡siempre a la moda!

¡Hola, sombritas!

Hoy despido la semana mostrándoos mi nueva colaboración con Femme Luxe, tienda online con sede en UK que tiene ropa muy bonita y, además, para todos los bolsillos. Por si fuera poco, ¡para todos los estilos! Yo me decanto más por la comodidad, y siempre encuentro prendas justo para ello.

Lo primero que elegí esta vez fue un chándal muy cómodo de chaqueta corta y cintura alta. El color es un clásico y bastante neutro, por lo que se puede usar en cualquier época del año:


La segunda prenda que escogí fue una sudadera gris bastante anchita, lo que se conoce como oversize, pero me quedé corta de talla y me queda normal. Aun así, muy cómoda y combinable:


Tenéis más conjuntos cómodos en la sección Loungewear y más sudaderas en Clothing.

Elena ha escogido, en esta nueva ocasión, otras dos prendas. La primera es una chaqueta abierta de punto y bastante larga, que queda genial con vaqueros o leggins:


Y su segunda elección fue este elegante vestido negro que le va a venir genial para cualquier fiesta o evento. Podéis encontrar más modelos en Dresses.


Como veis, los gustos de Elena y los míos son bastante diferentes, pero siempre encontramos prendas para ambas, distintas en talla y en elegancia. Sea cual sea vuestro estilo, echadle un ojo al catálogo: algo vais a encontrar que os encante. Estoy segura.

¡Feliz domingo!



Chica Sombra

3 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...