Nuevos cursos en la escuela de teatro de David Amitin

 


¡Buenos días de domingo, sombritas!

Hoy os traigo una información muy interesante, pues sé que muchos de los que me leéis sois, al igual que yo, muy teatreros. O igual debería decir que soy una dramática. O que soy más llorona que la propia Llorona. O podéis llamarlo como queráis. El caso es que, si por mí fuese, viviría en un teatro, y sé que muchos de vosotros vendríais encantados a visitarme. Por eso creo que os gustará saber sobre los nuevos cursos que se están impartiendo en la Escuela de teatro Madrid, la escuela de David Amitin, un profesional como la copa de un pino.

Tenéis desde cursos de teatro para adolescentes, hasta talleres de crecimiento personal, pasando por talleres de fines de semana (entre semana es algo complicado para los que trabajamos, así que ya no tenéis excusa), teatro para los no actores o masterclass. Si no sois de Madrid, no pasa absolutamente nada, ya que también tienen cursos online.
Estos cursos están dirigidos para cualquier edad y para todos los niveles, y con ellos no solo aprenderás interpretación o dirección escénica, sino que vienen genial también ser más extrovertidos, pasarlo bien o aprender a comunicarnos o expresarnos. Vaya, que no solo nos ayudan a nivel "profesional", sino que, personalmente, nos pueden ir también de maravilla.

Da igual que tengas o no experiencia, David Amitin tiene, estoy segura, el curso ideal para ti. Incluso tienen un curso de verano, siendo una genial alternativa para unas vacaciones diferentes, o para que los adolescentes de la casa tengan otra opción para las calurosas tardes estivales.

Además, impartidos por todo un profesional. David Amitin nació Argentina y realizó estudios musicales de violín y armonía. Se formó también en Interpretación y Dirección teatral.
En 1971 se trasladó a Inglaterra, donde completó su formación como director y efectuó sus primeras puestas en escena. Asistió a diferentes cursos y seminarios y, en el ámbito de la “regie” de ópera, consolidó su formación asistiendo a los ensayos de diferentes producciones.

A partir de 1980 regresó a Buenos Aires, donde realizó numerosas puestas en escena y desarrolló una importante labor como maestro de actores y directores. Diez años después, montó diversos espectáculos en Europa.

Actualmente está radicado en Madrid, donde sigue impartiendo estos cursos tan maravillosos.
Su trabajo ha estado marcado por la búsqueda de nuevos caminos expresivos, poniendo el acento en el imaginario actoral, la reformulación del espacio escénico y la ruptura con el realismo como vía de acceso a una nueva poética del discurso teatral.

Su experiencia como maestro de interpretación le permite desarrollar un trabajo particularmente notable con actores y cantantes, lo que contribuye al brillo y al desconcertante impacto de sus puestas en escena. Os dejarán maravillados.

Entrad y echadle un vistazo a su escuela, seguro que os animáis con alguna de sus formaciones o, por lo menos, os la planteáis como un aprendizaje para el futuro. Quién sabe, igual os sacáis esa espinita artística que tenéis clavada.

¡Larga vida al teatro!





Chica Sombra

7 comentarios:

  1. Hola, gracias por la información, lástima que me pille tan lejos, en la universidad estaba en teatro y me encantaba.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la información
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la información, Támara. Besos

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la información.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Qué recuerdos de mis tiempos de estudiante de Arte Dramático... que vieja soy 🙄😅💋

    ResponderEliminar
  6. Que interesante! Gracias por la información!

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...