Presentación online: Trilogía `Leyendas del Bosque Azul´

¡Buenas tardes, sombritas!

Hoy vengo con la presentación online de una trilogía de fantasía escrita por Leslie G., Leyendas del Bosque Azul. Está compuesta por tres libros que no os van a dejar indiferentes:


“Leyendas del Bosque Azul es una serie de historias independientes que suceden en el mismo mundo. Los libros pueden leerse en cualquier orden y son autoconclusivos.” Ella es la heredera del trono, la guardiana del bosque azul, la princesa de Elsseria y una criatura de las tinieblas. Liah no conoce su origen ni qué tipo de sangre corre por sus venas. Asfixiada en una corte que, tal vez, espera demasiado de ella, se lanza en una aventura por encontrarse a sí misma, aunque lo que pueda descubrir cada vez la asuste más. Este libro te llevará a un mundo de magia, amenazado por un enemigo legendario. Donde una princesa diferente intenta encontrar su lugar, y un joven capitán se enamora de la persona equivocada. Un mundo que sus habitantes defenderán con furia, rescatando viejas alianzas y forjando nuevas. Un lugar para soñar.



En la cumbre más alta de la montaña más grande de mundo se encontraba el reino de Ácatar, hogar de hermosas criaturas con alas negras como la noche y una belleza hipnotizante.

Cuenta la leyenda que, hace quinientos años, los acatianos usaron magia negra para provocar la ira de la montaña; lo que sumió al continente en una era de fuego que devastó ciudades enteras y acabó destruyendo hasta su propio reino.

Entonces, las criaturas de Ácatar desaparecieron para siempre de la tierra de los vivos, dejando para atrás un castillo convertido en ruinas. Dicen que es allí donde duerme el último de los monstruos, protegido por su propia magia oscura, esperando el momento oportuno para despertar y lanzar su maldición sobre el mundo.

El amor y el deber se enfrentan en esta historia, donde nada es lo que parece y la verdad puede resultar más sombría que la propia leyenda que la rodea.



«Sylha soltó un chiflido nada apropiado para una exprincesa de veinte años, pero lo que tenía delante valía eso y mucho más». Así comienza "La Maldición de Tonr", una historia de aventuras, magia, y amor. Comienza con una joven que lo ha perdido todo, un antiguo dios encarcelado, y una caverna. Sylha, una princesa humana de quince años, acepta un desafío que cambiará su vida para siempre. De la noche a la mañana la joven se ve obligada a cargar con una maldición que la forzará a alejarse de su reino y salir en busca de la única pista que tiene: una pesadilla que se repite noche tras noche. Mientras tanto, en un reino dividido, un joven soldado lucha cada día por resguardar el trono para su heredera perdida sin saber que hay fuerzas mayores en ese juego y que, muy pronto, la situación se le saldrá de control. "La Maldición de Tonr" te llevará a través del mundo de los dos soles en un viaje mágico donde conocerás paisajes sorprendentes y seres de diferentes razas que conviven con la magia por naturaleza. «—Vas a amar mucho, vas a amar tan fuerte que tu corazón querrá estallar en el medio de tu pecho. Y vas a ser amada. Pero ese amor será peligroso, y no solo para ustedes dos. Ese amor podrá destruir al mundo». 


Como veis, son historias conectadas entre sí y que ocurren en el mismo mundo, pero los libros son totalmente independientes unos de otros. Os dejo los enlaces de compra:

- La princesa de Elsseria

- Los dioses alados de Ácatar

- La maldición de Torn


Estad atentos, pues ya mismo os traigo mi opinión sobre ellos y una entrevista con la autora. ¿Os llaman la atención?



Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Hola,
    Libros muy interesantes que han despertado mi curiosidad, por lo que los tendré en cuenta para futuras compras porque estoy muy seguro que los disfrutaré.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Esperaré a que nos cuentes qué te parecen. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Se ve muy interesante, me ha gustado muchoo
    bsss

    ResponderEliminar
  4. Hola! No conocía los libros y aunque no son mucho de mi estilo parecen entretenidos así que no los descarto. Gracias por la información.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la info parecen interesantes =)

    ResponderEliminar
  6. Pues muy de mi gusto, estilo y porte 😅😅😅

    Besos

    ResponderEliminar
  7. No es mi estilo pero muchas gracias por la presentación
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Se ven buenos! Amé el estilo y los colores elegidos para las portadas ♥️

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...