El caballero Luna #1: El fondo

 


Editorial: ‎ Panini Comics (10 febrero 2022)
Idioma: ‎ Español
Tapa dura: ‎ 176 páginas
ISBN-10: ‎ 8411013596
ISBN-13: ‎ 978-8411013598


Sinopsis:

Antes, Marc Spector hablaba con Khonshu, el dios que le dio la gloria e hizo de él un héroe: el Caballero Luna. Pero lo que Khonshu da, Khonshu lo quita. Spector lo aprendió por las malas, en una espiral de locura y depresión. Pero también recuerda. Recuerda cómo se siente al saltar de un bloque de seis pisos, con su capa ondeando al viento. Recuerda la sensación de huesos y cartílagos rompiéndose bajo sus puños. Recuerda la diversión. Ahora Spector quiere volver al juego. ¿Escuchará Khonshu su plegaria? El Caballero Luna entra en el siglo XXI con esta prodigiosa reinvención.


Opinión personal de Tamara López:

La semana pasada terminamos de ver la primera temporada de la serie "El caballero Luna" y, siendo sincera, no la entendí muy bien. Hubo muchos aspectos sobre Marc Spector, Khonshu y todos los demás personajes que no comprendí. Eso me hizo no poder disfrutarla como sí lo hizo mi marido. Por ello, y aprovechando que tenemos los cómics en casa, decidí ponerme con ellos para ver si así despejaba dudas. 

Acabado el primer tomo, os haré un spoiler: sigo sin entender del todo a este superhéroe. 


Es cierto que visualmente me ha parecido una pasada, sobre todo por su tono oscuro, lleno de colores grises, negros y marrones... salpicados por un rojo sangre. Porque sí, si otra cosa tiene es que sangriento y explícito, hay muertes a tutiplén y nuestro héroe se divierte impartiendo justicia de una forma muy peculiar. 

Pero también es verdad que, para ser el primer tomo, me ha parecido un tanto caótico en su narración, lo que no quiere decir que no vaya a continuar con los siguientes. ¡Ya tengo los dos siguientes preparados para devorarlos! Quizá, con un poco de paciencia, logre entender poco a poco a este Marc Spector y todas las circunstancias que lo rodean.

¿Os habéis acercado vosotros ya a este Caballero Luna?



Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Hola, no me importaría leer el comic, pero por ahora me quedo con la serie, la cual me gustó mucho y estoy deseando que decidan hacer la segunda temporada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Sólo he visto la serie, pero me gustó. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Hola! No soy de cómics pero gracias por tu reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...