Femme Luxe y sus nuevas prendas

¡Hola, sombritas!

Hoy despido la semana mostrándoos mi nueva colaboración con Femme Luxe, tienda online con sede en UK que tiene ropa muy bonita y, además, para todos los bolsillos. Por si fuera poco, ¡para todos los estilos! Yo me decanto más por la comodidad, y siempre encuentro prendas justo para ello.

Eso sí, estas ya las voy a disfrutar poco esta temporada porque ha venido el calor de golpe, pero son básicos que no pasan de moda, como en el caso de mi primera elección, un jersey marrón con aperturas en los hombros:














En segundo lugar escogí una camisa en un color muy primaveral, un coral, pero tenéis más colores y modelos en la sección Clothing:


Por otro lado, Elena se pidió dos prendas. La primera, un jersey como el mío, pero en tono camel; la segunda, un body de lunares y manga larga. 

Tenéis más modelos en la sección bodysuites.

Mirad qué bien le sientan:



Como siempre os digo, es cuestión de que echéis un ojo a su catálogo, pues es muy completo y variado. ¡Seguro que encontráis algo que os encante! Además, apto para todos los bolsillos, con entrega rápida y facilidad de devolución por si luego no os convence.

Ya me contáis si os animáis.

¡Feliz domingo!



Chica Sombra

3 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...