La más alta tecnología del Rubik en Gancube.com

¡Hola, sombritas!

Ya os he hablado en alguna otra ocasión de Gancube, página especialista en cubos de Rubik, pero os la vuelvo a recomendar porque los suyos no son los típicos que podéis encontrar en cualquier juguetería. Creedme, son auténticas pasadas. Tienen unos diseños con los que vais a alucinar.

¿Quién no ha intentado alguna vez hacer un cubo de Rubik? ¿Quién no se ha desesperado lo más grande haciéndolo? Y digo intentado porque la mayoría de los mortales nunca lo conseguimos, yo la primera. Y oye, mira que de pequeña lo intenté una y otra vez, pero nada, no se puede valer para todo. Así que sí, mi admiración para todos aquellos que lo logran casi sin pestañear, ¿cómo lo hacen? 

En fin, que me voy por las ramas, y yo lo que quiero es hablaros de esta página dedicada precisamente a este "juguete" (que de juguete tiene poco) y que lo convierte en todo un aparato de última generación. Además de tener unos diseños futuristas que entran totalmente por los ojos.

He aquí algunos de sus modelos:


¿Una pasada, verdad? Pues eso no es nada con la cantidad de modelos que vais a encontrar en su tienda. Además de distintos colores, para todos los gustos, encontramos, algo que no creíamos posible en un cubo de Rubik (por los dioses, es un cubo, ¿no tiene que ser cuadrado?), distintas formas, pasando incluso por un cubo triangular. No os perdáis mi favorito: el Ganinfinity. Si no os gusta ninguno, ¡podéis crear uno propio!

También encontramos accesorios, como, por ejemplo, llaveros, estuches, mochilas, bolígrafos o pegatinas. Todo ello, por supuesto, con el sello Gancube.

Así que, tanto si os gusta el Rubik como si no, aquí tenéis una opción segura aunque sea para hacer un regalo. Eso sí, uno ultramoderno y original.

¡Echadle un vistazo!




Chica Sombra

3 comentarios:

  1. ¡Hola! ¡Qué curioso me parece todo! Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Yo nunca logré hacer más de dos caras...🙄💋

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    A mi de pequeña me encantaba, aunque solo hacía una cara jaja.
    Besitos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...