Películas para una noche de verano

¡Hola, sombritas!

Hoy os traigo un post fresquito, que está haciendo ya mucho calor... y ya sabéis que yo soy de cine. No sé en vuestras ciudades, pero aquí en Málaga parece que estamos ya en agosto... Así que os traigo unas cuantas recomendaciones cinéfilas para esas noches de verano en las que solo nos apetece sentarnos en el sofá, con el ventilador delante y un mojito en la mano, a ver una película que no nos caliente mucho la cabeza...

¡Adelante con mis propuestas!


En esta primera tanda tenéis para todos los gustos; si os van los musicales tanto como a mí, siempre es un momento genial para revisionar las dos pelis de Mamma Mía; si os va la animación, nada como Lilo & Stitch y su bonita familia; si sentís nostalgia de los 90, Alguien como él; si os van los clásicos, nada como perderse por El lago azul... y si os gustan los actores españoles, quizá debáis probar con estos Primos y su verano en el pueblo.



Mi chica y Dirty Dancing son dos apuestas seguras, ¡nos las sabemos de memoria! Pero, si lo que buscas es reír, quizá te venga bien una maratón de American Pie. También puedes optar por las lágrimas con la maravillosa Captain Fantastic... o correr como una bala con los chicos de A todo gas y sus múltiples secuelas. Y, por supuesto, si te quieres zambullir en el mar, no puede faltar el carismático Luca.

Y, si después de estas películas, os quedáis aún con hambre de cine, os podéis pasar por una recomendación que os dejo también: la web Soy de cine. Echadlo un vistazo, que seguro que, al igual que yo, encontráis por allí mucha información de interés sobre el séptimo arte y alguna que otra propuesta que quizá, hasta ahora, no conocíais. 

¿Las habéis visto? ¿Cuál os gusta más? ¡Contadme!



Chica Sombra

11 comentarios:

  1. ¡Holaaaa!

    Ay que fantásticas recomendaciones :D
    Luca sin duda es muy veraniega, Mamma mía igual, y me han entrado unas ganas locas de ver otra vez Lilo y Stich, me encanta ^^

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  2. Pues son fantásticas todas, cada una a su estilo pero vamos, que las volvería a ver encantada de la vida.
    Besukis 💋💋💋

    ResponderEliminar
  3. Madre mía, todavía no he visto Lilo & Stitch. Hay que ponerle remedio ;-)
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. Muchas ya las he visto! Gracias por las recomendaciones!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa 😘
    Veo muy buenas propuestas para las tardes largas y de vacaciones que se avecina así que tomo buena nota.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  6. tomo nota de tus estupendas recomendaciones 😘

    ResponderEliminar
  7. Lilo & Stitch me encantó! Y las de Mamma Mía, que no me importaría verlas otra vez. Tomo nota de tus recomendaciones.
    Besots!!

    ResponderEliminar
  8. Tomo buena nota de algunas recomendaciones. Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    Veo películas muy recomendables que he visto un millón de veces, en cambio otras no he tenido el gusto de disfrutar de ellas, así que las tendré en cuenta para una buena noche de verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! Aquí en Galicia por suerte seguimos con lluvias y días nublados y no sabes lo que lo agradezco. Muchas gracias por tus recomendaciones. Un besote :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Las he visto todas, y si tengo que elegir, me quedo con las de "Mamma mia" por su preciosa ambientación.
    Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...