El terror en la mochila: Mansión Winchester (California)


Hoy he viajado hasta San José, California, para visitar la Mansión Winchester. ¿Y qué tiene de especial? En ella vivió Sarah Winchester, viuda del inventor del rifle, y tiene unos 24.000 metros cuadrados que estuvieron en construcción durante treinta y ocho años, hasta que Sarah falleció. Hasta aquí todo podría parecer normal, pero la cuestión es que está considerada como uno de los lugares más embrujados de Estados Unidos y, si entras solo, procura no perderte, porque es tan grande que nadie asegura que vuelvan a encontrarte.

Sarah sufrió las muertes de su hija y de su marido y, cuando visitó a una médium, esta le dijo que estaba maldita por todas las muertes ocasionadas por las armas inventadas por su difunto esposo, y le recomendó comprar una casa, ponerla en construcción y no terminarla nunca, para que así los espíritus no lo consideraran un hogar.

Sarah Winchester

La casa era tan atípica como su dueña, por lo que dentro podemos encontrar escaleras que no llevan a ningún sitio, puertas que dan a paredes y otras cosas extrañas, como más de 10.000 ventanas, algunas dentro de la misma casa.

Os puedo asegurar que, al poner el pie dentro de esta casa, nos encontramos muchos fenómenos paranormales, como corrientes de aire frío que nos congelan hasta el alma, portazos, pasos y ojos fijos en nuestras nucas.

Actualmente está convertida en un parque temático, el Winchester Mistery House, aunque algunos parasicólogos aseguran que el espíritu de Sarah sigue vivo en su mansión, acompañada de otros muchos que se reparten por las 160 habitaciones que componen esta mansión y los hermosos jardines victorianos que la rodean. No puedes dejar de colgarte la mochila del terror al hombro y hacer dedo rumbo a San José para adentrarte, siempre acompañado, en la Mansión Winchester. No te arrepentirás.


Fuentes: 

https://es.wikipedia.org/wiki/Mansi%C3%B3n_Winchester

http://www.pasarmiedo.com/el_misterio_de_la_casa_winchester.php


Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Ostras Tamara, qué pasada que hayas visitado esa mansión, y qué privilegio, ¿no? Soy una fanática de la serie de Sobrenatural tanto como la antigua de Charmed, ¿has escrito también sobre la mansión de ellas o has llegado a visitarla? De ti me espero cualquier cosa apasionante. Por cierto, ¿tiene relación la serie Sobrenatural con esa mujer, Sarah? Sería interesante investigar sobre su apellido un poco más.

    Te mando un fuerte abrazo,
    Noa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, guapa.

      En la primera entrada de esta sección expliqué que son "viajes" ficticios para mostrar sitios terroríficos, abandonados y/o encantados. Obviamente, no podía faltar esta famosa mansión.

      Ay, ojalá poder visitarla algún día.

      Yo no he visto aun Sobrenatural (sí, puedes matarme), pero mi marido sí y es muy fan. Es un placer siempre tenerte por aquí, Noa.

      Un millón de besos.

      Eliminar
  2. Hola,
    Vi la película que se basaba en esta casa y me encantó, una mansión que disfrutaría visitando pese al miedo que pasaría al hacerlo, pero es un lugar que me encantaría conocer.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Ay, no me quiero imaginar perdiéndome ahí jaja
    Un besote :)
    Marya, Buscando un dandy

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Hace un tiempo conocí la existencia de esta casa y el tema de ella, y me parece de lo más interesante. Que envidia que hayas podido estar, me encantaría ir también.
    Besos :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...