Misión Jaguar, o cómo elegir el siguiente paso

 


Nº colección: 5
Edad: De 8 a 14 años
Páginas: 144
ISBN: 9788491425717
Formato: 15 x 22 cm
Encuadernación: Flexibook
Ilustración: Martín Rodríguez


Sinopsis:

La Agencia Kronos te necesita para una nueva misión. ¡Pero, esta vez, tendrás que colaborar con una exmiembro de tus rivales, la Agencia Kraken! Vuestra misión consiste en viajar a la época maya para saber si existió una importante reina guerrera y recabar toda la información posible sobre las estatuas Chac Mool. ¡Recuerda! Un error y podrías quedarte para siempre en el pasado… ¿Te fías de tu nueva compañera?

Llega la quinta entrega de la serie de librojuegos del momento. Has participado en las aventuras anteriores? Recuerda que Misión Pandemia, Misión Caribe y Misión Jade y Misión Drakar te esperan. ¡La Agencia Kronos está en tus manos!.

Y si quieres convertirte en agente oficial, no dejes de visitar la página web de la Agencia Kronos en que encontrarás nuevos retos y aventuras. Acepta la misión y conviértete en un verdadero agente.


Opinión personal de Tamara López:

La famosa saga de la agencia Kronos (este es el primero que leo  yo, pero son totalmente independientes) alcanza con Misión Jaguar su quinta entrega, y Algar lo vuelve hacer: publica un libro para niños/preadolescentes que vamos a disfrutar mucho los adultos.

Este es un libro de los de elige tu propia aventura, por lo que tiene distintos finales, diferentes recorridos y múltiples caminos para llegar a completar la misión... o no. Según lo que elijas, el libro te enviará a un número de página distinto, por lo que os lo pasaréis bomba viendo si habéis acertado o metido la pata.



Además, ¿a quién no le gustaría, con un simple USB, viajar en el tiempo en cuestión de segundos? En el tiempo y a cualquier lugar, por supuesto; en este caso, a la época maya.   

Por supuesto, ya me he apuntado las otras cuatro aventuras de la colección, sobre todo, Misión Pandemia; si algo sabemos ahora mismo, por desgracia, es sobre ese tema. ¡Seguro que la completo pronto!

Os lo recomiendo, tanto para regalar a los peques de la familia, como para pasar vosotros mismos un rato divertido.


                                                                                                                                                                                                                                                                                               

Chica Sombra

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Para mí no lo veo pero espero que los peques y algún que otro adulto lo disfruten. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Para los peques seguro que es ideal. Gracias por la reseña.

    Un saludo!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...