Materializando recuerdos con Saal Digital

¡Buen lunes, sombritas!

¿Qué tal lleváis la semana? ¿Y la vuelta a la rutina? A nosotros se nos está haciendo un poco cuesta arriba, pero hoy vengo a enseñaros algo que me la está haciendo un poco más amena: mis recuerdos materializados con Saal Digital.

Aunque en casa somos muy modernos para todo, no hay nada como tener las fotos en sus marcos o álbumes, y es que para eso somos de la vieja escuela. ¡Nos encanta revelarlas!

Y aquí os enseño algunas que hemos sacado con Saal Digital:




No me negaréis que es más bonito tener esto en casa a guardarlas para siempre en el ordenador, ¿verdad? Además, con Saal las podéis revelar desde casa, de forma sencilla, rápida y económica.

Además, tienen formatos, texturas y tamaños para todos los gustos. Estas son bastante grandes, porque queríamos algo fuera de lo común, pero eso ya es cuestión de gustos. Por si fuera poco, tienen un programa de edición muy sencillo e intuitivo, por lo que está al alcance de cualquiera la creación, la edición y el pedido de sus recuerdos.

Contadme, ¿sois también de la vieja escuela para las fotografías?






Chica Sombra

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Muchas no las revelo simplemente por pereza pero la gran maravilla sí que me gustaría tenerlas en papel. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa :)
    yo también prefiero tener los recuerdos en fotos físicas antes que en el ordenador, me parece una buena idea para regalar o adornar la casa con bellos momentos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Es que al final las fotos que no revelamos son fotos que prácticamente no volvemos a ver, al menos en mi caso.
    Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...