Lo mejor de... Septiembre 2022

¡Hola, sombritas!

Pues ya ha llegado octubre, mi mes favorito del año. Y no solo por Halloween y porque esa mágica noche sea mi cumpleaños, sino por muchas otras razones: cumpleaños de mi madre, cumpleaños de mi bonito, comienzo del otoño, llegada de mi adorado frío... En fin, ¡que me encanta!

Y lo primero que toca este mes es, por supuesto, contaros qué ha sido lo mejor del anterior.

¡Adelante!



-Mi mejor película: Aquí no he tenido dudas y, aunque la última de Thor también me ha encantado, no al nivel de Elvis, que me pareció una puñetera maravilla. Tenéis la reseña en la web, por si queréis saber mi opinión.

-La mejor lectura: Legado, antología benéfica. Participé en este bonito libro con un relato a cuatro manos junto a mi querida Rain Cross. Este mes hicimos lectura conjunta y me han fascinado los relatos de todos los compañeros. Además, es benéfica, y sus regalías van para que los ancianos tengan algo de compañía.

-El mejor cómic/manga: En esta ocasión ha sido el segundo tomo de Florece, florece. Kitsune tiene un catálogo magnífico, así que no dudéis en echarle un vistazo.

-La mejor serie: Me encanta Mike Flanagan y todo lo que hace. Misa de medianoche ha sido otro ejemplo. ¡Menudo serión! Eso sí, preparad los pañuelos.

-El mejor documental: Se lleva el gato el agua el cómo se hizo de Red, Abraza a tu panda interior. Es una total monería, igual que la película.

-El mejor corto: Hemos visto unos cuantos protagonizados por la familia amarilla más famosa, pero me quedo con este, Te deseo lo mejor, donde el otro protagonista es Bad Bunny.


¿Coincidimos en algo esta vez? ¡Contadme!



Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Ohh me encantó Elvis, no me canso de recomendarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincidimos en nada. Tengo pendiente de ver Elvis y Misa de medianoche.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Misa de medianoche me encantó. Un besazo.

    ResponderEliminar
  4. He oído buenos comentarios de Elvis, y me apetece verla, anoto también Thor. Besos

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente Elvis. Misa de medianoche no fue para mí.
    Un beso, Chica Sombra.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...