Películas que no pueden faltar en Navidad

¡Hola, sombritas!

Que sí, que ya sé que hoy os traigo un post muy típico y manido, pero es que no podía dejar de recomendaros algunas películas ideales para ver en estas fechas. Las hay a puñados, así que seguro me dejo un montón, (y otras imprescindibles como Solo en casa y todas sus secuelas), pero echadle un vistazo a estas:


1. Last Christmas

Emilia Clarke me fascina, y eso que aún no he visto Juego de Tronos (lo sé, para matarme), pero es que esta chica es tan dulce que es imposible no adorarla.

Esta película, aunque resulta previsible y te ves venir lo que ocurre, también es bonita, triste y adorable, todo a la vez. Ella tiene problemas de corazón, y él la enseña a ponerlo en todo lo que hace.

Es muy tierna, pero, eso sí, os va a hacer llorar a moco tendido. 








2. Guardianes de la Galaxia: Especial Felices Fiestas

De apenas una hora de duración, este mediometraje especial Navidad de nuestros queridos Guardianes de la Galaxia resulta muy, muy divertido.

Además, tiene como invitado especial a Kevin Bacon, al que adoro desde siempre, y alguna que otra sorpresa relacionada con la trama original de estas películas.

Salvaje y divertida, es una buenísima opción para fans de Marvel.






3. Klaus

No sé que deciros sobre esta película que no se haya dicho ya, pues todo para ella son halagos. Y no me extraña.

Es una obra maestra, tanto a nivel de historia como visual. Es bonita, entrañable y mágica, sobre todo mágica. Les va a fascinar tanto a los peques como a los grandes.

No os la perdáis, por favor.







4. Padres por desigual

Si os va más la comedia, os recomiendo tanto Padres por desigual como su secuela. ¿Qué pasaría si el padre de tus hijos se llevase fatal con tu nuevo marido?

Si a esto le sumamos que uno es Will Ferrell y el otro Mark Wahlberg... la guerra está servida.

Es humor tonto, pero tan necesario a veces como el respirar.

No os las perdáis, son muy divertidas.






5. Krampus: maldita Navidad

Sí, como a nosotros, os tira más el terror, y preferís una negra antes que una dulce Navidad, os recomiendo fervientemente Krampus: maldita Navidad.

Es una película oscura y muy navideña, todo un clásico ya del terror de esas fiestas. No es la película del año, pero se deja ver, y su ambientación es de 10.

La recomiendo.






¿Habéis visto alguna? ¡Contadme!




Chica Sombra

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Last christmas es mi peli navideña favorita <3 La amo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me llama especialmente la primera. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota, yo todas las Navidades veo el grinch

    ResponderEliminar
  4. Muy típico pero me ha encantado el post, y si, yo añado a "Solo en casa"... y me viene a la mente la canción de Ladilla Rusa.... ¿ la conoces? jajajaj. Besos y abrazos y felices fiestas.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...