Top 10 de lecturas 2022

¡Hola, sombritas!

Hoy empiezo con mis resúmenes y listados, y lo haré por el Top 10 de lecturas de este 2022 que ya nos deja. No he logrado leer los 100 libros que me propuse, pero me he quedado en una cifra nada despreciable: 78. Ha sido difícil elegir solo 10, pero, sin duda, han sido los que más me han hecho disfrutar. 

¡Adelante con ellos!



Como podéis comprobar, la mayoría de ellos han sido de terror. Dos antologías, Profanación, de mi querida Amparo Montejano; y El umbral de la noche, del siempre estupendo King. En novelas de este género me he quedado con Los sonámbulos, de Chuck Wendig, y Blackforest, del bonito Nathan W. Albright. Y, por supuesto, no podía faltar mi Katherine Vega, que se ha colado en el Top con nada más y nada menos que dos novelas: Algo malvado y Heartbreak Hotel.

En novela negra no podía faltar la compi Noelia Lorenzo Pino con sus Animales heridos. Y, en romántica, género que también me gusta mucho, me he decantado por Puede besar a la novia, de Lisa Berne; El fuego de la memoria, de la que nunca defrauda, Mar P. Zabala; y, por último, Cuando lluevan mariposas, de otra autora que me encanta: Francine J.C.

¿Coincidimos en alguno?




Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Hola ^^
    Me apunto el de Lisa Berne que es el que puede ser más de mi estilo jeje echaré un ojo a ver si me encaja :)

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con Algo malvado. Un beso y feliz año.

    ResponderEliminar
  3. Yo he hecho una lista de mis 22 mejores lecturas y no coincidimos en ninguna, pero me apunto un par de los tuyos. Besos y feliz 2023

    ResponderEliminar
  4. Holaaa!
    Espero que el 2023 este lleno de maravillosas lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. Un surtido muy interesante. El umbral de la noche es uno de mis eternos pendientes, lo tengo esperando en la estantería, y mira que me lo han recomendado veces. Espero no demorarlo mucho.

    Un beso ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...