Frank, ¡este niño no es corriente!, o cómo acercar los monstruos a los peques

 


Patricia Gayán, Miguel Calero

ISBN: 978-84-123292-1-6

EAN: 9788412329216



Sinopsis:

¡Bienvenidos! ¡Bienvenidas! a una historia horripilante ¿Habéis bebido ya agua? ¿Algún adulto delante? Este es un cuento de risas… y de amor Amor paternal y verdadero Amor de un monstruo que no da miedo La historia comienza en un cementerio ¿Dónde si no hay manos y sesos? Hay que buscarlos entre los huesos ¿Qué le falta a Frankenstein para estar contento? ¿Quieres saberlo?… ¡Cómprate el cuento y corre a leerlo.


Opinión personal de Tamara López:

Me encanta el terror, y también los libros infantiles. ¿Qué pasa cuando ambas cosas se unen? Pues que la lectura me resulta fascinante. En este precioso cuento vemos cómo Frankenstein se siente muy solo; tan solo que decide tener un hijo, pero, como biológicamente no es posible, lo crea, al igual que lo crearon a él. Pero, por un fallito técnico, Frank no será un niño corriente.... aunque su padre lo querrá igual.


Esta historia enseña a nuestros hijos que los "monstruos" igual no lo son tanto, que también tienen sentimientos y pueden llegar a sentirse muy solos. Y, por supuesto, sienten amor por los suyos. Creo que es un valor muy importante que inculcarles, el que sepan que todos somos iguales y se nos puede herir.

Además, las ilustraciones son un absoluta maravilla, y ellas por sí solas ya cuentan la historia, algo ideal para peques que aún no saben leer, como mi hija, a la que le ha encantado pasar una y otra vez las páginas. 

Muy, muy bonito.



Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Sí que parece un libro con una historia muy buena :-)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué bien que esta unión de cuento infantil y terror haya resultado perfecta para ti. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo para los peques!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...