Lo mejor de... Diciembre 2022

¡Hola, sombritas!

Esta semana he estado poco por aquí, pero empecé el año con una gripe y aún no me suelta del todo. Prometo que a partir de hoy estaré más presente. Para empezar con ello, os traigo lo mejor de mi mes de diciembre.

¡Adelante!


-El mejor documental: Sin duda, la primera temporada de Misterios sin resolver. No lo puedo evitar, me encantan estas cosas y lo disfruté como una niña. Eso sí, acabé llorando en todos los episodios.

-La mejor lectura: Creepyrecords, pesadillas de alquiler, de Juan Bauty. Una serie de relatos unidos por una historia común que nos trasladan a aquellas tardes de los 90. Una delicia.

-La mejor serie: Lo he tenido complicado, pues vimos un par más que nos encantaron, pero me decanto por Dahmer porque Evan Peters está SUBLIME.

-La mejor película: Todo un clásico esta vez como es El club de los poetas muertos. Todo el mundo tiene que verla al menos una vez en la vida. 



Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Me quedo también con Dahmer. Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Sigo teniendo sentimientos encontrados con Dhamer, ya que es darle fama a un asesino en serie, pero bueno. La verdad es que está muy bien interpretada.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...