Mundo de sangre y ceniza, o cómo Rain Cross nos da un buen bocado

 


Tapa blanda, 15×21 cm. 200 páginas.

Mundo de sangre y ceniza

Autora: Rain Cross.

Corrección: Tamara López y Liss Evermore.

Portada: MAGG.

Maquetación: José Luis Pastor Diez.

Sinopsis:

¿Qué ocurriría si todo lo que conoces desapareciera?

Lo que iba a ser un apacible fin de semana en Maine se transformará en la peor pesadilla para Claire y Sophia Evans.

Acompaña a estas dos hermanas a lo largo de un viaje en un mundo donde los muertos caminan a sus anchas y los vivos deben luchar por su supervivencia.



Opinión personal de Tamara López:

Hay quien dice que el género Z está ya pasado de moda, pero yo soy de las que piensa que no va a hacerlo nunca. Creo que es una de las vertientes del terror que más me apasionan, sobre todo si la historia está escrita por mi queridísima Rain Cross: ella es una apuesta segura, y más si hablamos de podridos, el subgénero que, para mi gusto, mejor se le da. 

Como buena amante de Stephen King, para mí es un muy buen aliciente que la trama se sitúe en Maine, donde el maestro del terror ambienta la mayoría de sus novelas. Pues hasta allí nos lleva la autora de la mano de las hermanas Sophia y Claire Evans, que son testigos de cómo llega el fin del mundo, al menos tal y como lo conocen, de la mano de un apocalipsis zombie.

Esta novela es, digamos, el comienzo. El principio del fin. Es introductoria, quizá, pero nunca dejan de pasar cosas. Sumado esto a que la pluma de Rain es simple y ligera, no da paso en ningún momento al aburrimiento. Por supuesto, desde aquí le pido que se anime con la segunda parte, pues me gustaría mucho ver a Claire caminando por ese mundo repleto de sangre y ceniza.

En definitiva, una novela ágil, apocalíptica, que te mantendrá en tensión desde el principio hasta el final, y con el sello indiscutible de su autora.

Ya estás tardando.





Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola! No la veo para mí pero me alegra que la hayas disfrutado. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa 😘
    Yo tampoco creo que el género esté pasado de moda, es cuestión de quien escriba y en este caso parece que el libro está bastante bien.
    Besos 😘

    ResponderEliminar
  3. No es para mí en esta ocasión así que la dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola, me alegra que la hayas disfrutado, no obstante, este género no es para mí y voy a dejarlo pasar por el momento.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...