Un inglés en mi vida, o cómo enamorarte entre ovejas

 


ASIN ‏ : ‎ B0BT7QL4CF
Idioma ‏ : ‎ Español
Tamaño del archivo ‏ : ‎ 2130 KB
Texto a voz ‏ : ‎ Activado
Lector de pantalla ‏ : ‎ Compatibles
Tipografía mejorada ‏ : ‎ Activado
Word Wise ‏ : ‎ No activado
Notas adhesivas ‏ : ‎ En Kindle Scribe
Longitud de impresión ‏ : ‎ 239 páginas


Sinopsis:

Sara Evans viaja a Inglaterra con motivo de la boda de su hermana, acompañada por su pequeña hija Astrid. Quiere reencontrarse con sus raíces y limar asperezas con sus padres, los cuales no aceptaron su decisión de ser madre soltera. La niña sueña con ver los castillos y las mansiones, y buscar princesas y hadas.
Desde su llegada al castillo Kirkpatrick, lugar escogido para la celebración, los desencuentros con su familia van en aumento, provocando que decida huir mientras la pareja de contrayentes recibe las bendiciones del sacerdote. El coche de alquiler sufre una avería a los pocos kilómetros. Un apuesto hombre, Andrew Cambel, será el que las ayude.
Su salvador se ofrece a ser su guía en su ruta por Los Cotswolds. Sara duda en aceptar su propuesta, pero termina cediendo, puesto que él conoce la zona como la palma de su mano. A medida que suceden las etapas de su viaje, el amor se cuela en sus mochilas, haciendo que la idea de regresar a su hogar sea cada vez más difícil.
Andrew no quiere dejar escapar a Sara. Ella y su pequeña han aparecido en su vida, dejando luz donde solo reinaba la oscuridad desde hacía años.
¿Serán sus sentimientos los suficientemente fuertes como para afrontar una relación a distancia?
¿Estaría dispuesta Sara a dejar su trabajo y a sus amigos y regresar a Inglaterra?
Amor y ternura llenan las páginas de Un inglés en mi vida.
Atrévete a descubrir la apasionada historia de Andrew y Sara.
Si te gustó Un nórdico en mi vida, disfrutarás con las aventuras de la amiga de Lola.


Opinión personal de Tamara López:

Tuve el placer de leer este libro mucho antes que nadie y, aprovechando que a partir de hoy ya está a la venta en Amazon, os voy a dejar mis impresiones sobre él. Soy fan total de Mar, la autora, y, aunque no soy una lectora demasiado asidua de romántica, sí que es un género que disfruto de vez en cuando; la verdad sea dicha: para mí ella es un total acierto. Sus historias, sus protagonistas, sus romances... tiene todo lo necesario para engancharte desde el principio hasta el final, enamorarte de sus ambientaciones, de sus hombretones (o sus mujeres, por supuesto) y emocionarte como nadie. Sí, Mar tiene esa habilidad.

En esta ocasión viajamos hasta Inglaterra con Sara, ya que va a asistir a la boda de su hermana, a pesar de que se lleva a matar con su madre, y de que fue prácticamente repudiada de su familia por decidir ser madre soltera. Por supuesto, se lía la de Dios Bendito en la boda y decide huir de allí junto a su pequeña. Por el camino tienen una avería en el coche y, por una serie de circunstancias, acaban alojándose en casa de Andrew, un apuesto inglés. Por supuesto, los sentimientos acabarán surgiendo entre ellos, pero hay muchas cosas que los separan, y no solo los kilómetros.

Como os he dicho arriba, es una novela con un romance espectacular (aunque a veces Sara sea demasiado cabezota), ya que Andrew es todo un amor. Además, es una historia también muy divertida, sobre todo por la hija de Sara y sus dos padres. Sí, sí, sus dos padres. Ya os enteraréis de esto cuando la leáis porque sí, os recomiendo encarecidamente que lo hagáis.

En definitiva, una ambientación un tanto rural pero glamurosa a la vez, una pareja protagonista que os va a enamorar, una niña dulce y divertida, unos padres que os sacarán más de una carcajada y el punto de drama justo para haceros soltar la lagrimita.

No os la podéis perder.





Chica Sombra

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Se ve muy chulo pero no preveo animarme con él a corto plazo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola preciosa!
    No sabía de este libro y aunque pinta bastante bien de momento no creo que me anime con él.
    Feliz fin de semana.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
  3. No pinta nada mal, pero tengo tanto pendiente en la estantería que, por ahora, lo voy a dejar pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...