La mujer del serial killer, o cómo están todos locos

 


LA MUJER DEL SERIAL KILLER
ALICE HUNTER
NEWTON COMPTON EDITORES - 9788419521538

Sinopsis:

Dicen que él es un monstruo. Dicen que ella lo sabía.

Beth y Tom Hardcastle son la pareja perfecta. Los vecinos los envidian: el matrimonio parece estar en una luna de miel perpetua, viven en una casa espectacular y tienen una hija encantadora. Sin embargo, una noche, mientras Beth espera a que su marido regrese del trabajo, la policía llama a su puerta. Es inusualmente tarde y Tom todavía no ha llegado, por lo que rápidamente comienza a preocuparse, Pronto descubre que la realidad es mucho peor de lo que ella imaginaba. Los agentes sostienen que su marido es un asesino, un autentico y sádico monstruo que encuentra placer en el acto de matar. Beth se siente totalmente devastada tras esta revelación, pero sigue sin comprender que es lo que la policía quiere de ella. ¿Acaso es posible que la esposa de un serial killer no sospechara absolutamente nada?



Opinión personal de Tamara López:

He leído esta novela gracias a Laky y a sus maravillosas lecturas conjuntas, en las que nos lo pasamos de muerte. Y de muerte precisamente va este libro, pues Beth, la protagonista, pronto descubre que su marido es un asesino de mujeres. Un serial killer disfrazado de marido y padre perfecto. Pero la pregunta que se nos plantea es la siguiente: ¿Ella lo sabía?

Ellos, aparentemente, son la pareja perfecta. Él trabaja en un banco; ella regenta su propio negocio de pasteles. La hija de ambos es una niña de tres años encantadora y buena. Tienen una casa en la mejor zona posible y un matrimonio sólido y lleno de amor. Hasta que la policía irrumpe en sus vidas y detienen a Tom acusado de matar a su exnovia. El mundo de Beth se derrumba, pero pronto empezamos a ver que nada es lo que parece.

No se puede negar que la novela engancha más que el café. Es empezarla y no poder parar. Los capítulos son cortos y siempre están ocurriendo cosas, por lo que es necesario continuar con la lectura para ver qué demonios está pasando y qué oculta cada personaje. Porque sí, aquí todos ocultan algo o, al menos, la inmensa mayoría. Me atrevería a decir que mi favorito ha sido Adam, creo que es el más transparente y noble de todos.

Como contrapunto, nombrar las múltiples faltas de ortografía que contiene. Nada que no se puede remediar con una buena revisión. 

En definitiva, una novela adictiva, llena de secretos, de tensiones, de personajes con grises, y también con negros, muy negros. Te lo hará pasar en grande.




Chica Sombra

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Aunque se ve muy interesante, no creo que vaya a leerlo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! gracias por la recomendación, me lo apunto, parece una historia de las que te atrapan. Besos

    ResponderEliminar
  3. No pinta mal pero ahora no me animo, que tengo mucho pendiente. Una pena lo de las faltas de ortografía. Espero que en las próximas ediciones tengan más cuidado.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Sí que es un no parar. Los protagonistas me han caído mal y es que me daban mala espina todo el rato, pero ahí está la gracia. Lo hemos disfrutado. A ver si pulen un poco las faltas, que quedaría de lujo. Besos

    ResponderEliminar
  5. Creo que todos hemos dudado de todo y de todos jejeje
    Pena las faltas, la verdad
    Muchas gracias por participar en la lectura conjunta
    Besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...