Lo mejor de... Abril 2023

¡Hola, sombritas!

Ya estamos casi a mitad de mayo (me voy a ahorrar el decir lo de qué rápido el tiempo), por lo que toca enseñaros qué fue lo mejor de mi mes anterior.

¡Adelante con ello!


-El mejor corto: Los colmillos crecen. Es bastante juvenil, pero resalta valores como el ser distinto y el valor de la amistad por encima de todo. Muy chulo y original.

-La mejor película: La ballena. Es cierto que, como historia, me ha decepcionado un poquito por las expectativas tan altas que llevaba, pero solo por la magistral actuación de Brendan Fraser se merece estar en el primer puesto.

-El mejor documental: Jamie Vs Britney: el caso Spears. Vi el de ella, y ahora hemos visto este que nos muestra su historia desde ambos puntos de vista. Nos hace pensar sobre si su padre tuvo algo de razón en pedir su custodia...

-La mejor lectura: La mujer del serial killer me ha parecido una lectura adictiva y con un final sorprendente, así que esa es mi recomendación del mes.

-La mejor serie: la décima temporada de American Horror Story. Me ha encantado, se ha convertido en mi temporada favorita, sobre todo su primera parte.

-El mejor cómic: Las nuevas historias de los dinosaurios me pareció un cómic educativo a la par que divertido. Recomendado para grandes y pequeños.


¿Coincidimos en algo esta vez? ¡Nos vemos en junio!



Chica Sombra

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Como casi siempre, no coincidimos, pero me alegra que hayas tenido un mes tan completo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Pretendo ver la película con la que Brendan Fraser se ha ganado un óscar. Besos

    ResponderEliminar
  3. La peli de Brendan Fraser me atrae mucho pero tengo las expectativas también altas. Me parece que va a ser mejor que las baje antes. Del resto no coincidimos en nada.
    Besotes!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...