RESEÑA: Clarita y su mundo de yupi, de Laura Nuño.



Argumento:

En El Mundo de Yupi Que Clarita se ha construido, Ella es la princesa. Una mujer independiente, trabajadora, y pijisima, un tanto loca Que está cansada de tanta superficialidad, de que la traten como a la rubia tonta de las supertetas y de esperar un su príncipe Azul. Lo que no sabe Clarita es que éste aguarda en las sombras , un hombre borde, pero tierno, prepotente, pero humilde. Un hombre que está esperando el momento oportuno para atacar y ... enamorarla.

Opinión personal:

A pesar de ser un libro corto, que se lee en nada, me ha encantado. Clarita vive realmente en el mundo de yupi, sin embargo, es muy inteligente. Los hombres que se acercan a ella no ven mas allá de su belleza...hasta que llega ÉL.
Carlos me ha fascinado. Es un hombre con dinero, pero además muy trabajador. Lleva mucho tiempo enamorado de Clara, pero aún así ha sabido esperar con inteligencia hasta enamorarla.
Me encanta que el  principio de cada capítulo sea un título de una canción, incluyendo también un fragmento. También que la historia nos sea contada tanto del punto de vista masculino como femenino.
Es una historia muy tierna, que a pesar de su brevedad, me ha sacado decenas de sonrisas. Espero con ansias su continuación.

MI PUNTUACIÓN: Un 10.

Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Me has dejado con la mandíbula desencajada. ¿Un 10? Madre mía, has superado mis expectativas. Si yo sólo quería que pasaras un buen ratejo!!!! Gracias por leertela, por la reseña y por todo en general. Sin tu apoyo, muchas noveles/indies estariamos aún en la clandestinidad.
    Besines y gracias, mil!!!
    Lala

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti, he pasado un rato muy bueno leyéndola. Espero con ansia tus próximos escritos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena reseña!! he seguido tu recomendacion y me ha encantado el libro!! mil besos!!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...