RESEÑA: Ginebra para dos, de Rebeca Rus.

Rebeca Rus - Ginebra para dos

Argumento:

Silvia Vega, directora creativa de una importante agencia de publicidad española, viaja a Ginebra con el único objetivo de conseguir como cliente una importante empresa.
Silvia tiene determinación, grandes ideas y un espíritu de sacrifcio insuperable, pero no cuenta con el irresistible Daniel Soler, uno de los creativos más famosos del país, que se interpondrá en sus planes para conseguir el mayor ascenso de su vida.

Opinión personal:

Empezaré diciendo que adoro a Rebeca Rus. Tiene un humor irónico, cercano, increíble... que hace que el lector se meta perfectamente en la historia. El primer libro que leí de este género fue uno suyo, "Sabrina 1- El mundo 0", con el que no pude parar de reír. Pues bien, con este, también ha conseguido tenerme con la sonrisa fijada durante toda la lectura.
Silvia es un personaje muy divertido y cercano. Tiene situaciones muy cómicas, pero que nos pueden pasar a cualquiera, o quizás incluso ya nos han pasado. Es muy enamoradiza, y se le dispara la mente en cuanto ve a un tio bueno, como a todas.
Daniel es perfecto a los ojos de ella, quizá muy estiradito para mi gusto, pero al cabo, un buen personaje.
La novela es corta, por lo que se lee rapídisimo. Me ha encantado que cada comienzo de capítulo sea un eslogan de una marca conocida, o no tanto. Le da un soplo de aire fresco a la lectura, que ya de por sí no lo necesita.
En resumen, una novela fresca, irónica, divertida, caótica, romántica...maravillosa.

MI PUNTUACIÓN: Un 8.

Tamara López

2 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...