Susurros desde el más allá, de Andrea Milano.



Susurros desde el más allá
Suspenso romántico
Ediciones B 
I.S.B.N : 9789501525908
Fecha de publicación; Agosto 2013
Páginas: 272

Argumento:

Una broma cruel entre adolescentes termina en tragedia: Carisse Jordan cae a las aguas del río Willamette. Queda un secreto inexpugnable, un suicidio, una causa cerrada, familias que nunca pudieron sanar sus heridas. ¿Qué sucedió esa noche? Nadie lo sabe. Quince años más tarde, en la misma ciudad, el pasado parece volver para cobrarse una deuda de sangre y muerte. ¿Carisse Jordan murió aquella noche? Esta es la historia de Blair y Jared, unidos por lo que perdieron y por el deseo de saber la verdad. Cuando esta se revele, cuando lo macabro irrumpa para agitar de nuevo, ¿podrán Blair y Jared hacerle frente y sobrevivir? En la apacible ciudad de Eugene, a orillas del río Willamette, la pluma diestra de Andrea Milano construye una historia de dolor y redención, altas dosis de suspenso, y con personajes entrañables que luchan por dejar atrás las sombras.


Booktrailer:

http://www.facebook.com/l.php?u=http%3A%2F%2Fwww.youtube.com%2Fwatch%3Fv%3DN3a6s7gZCbY%26feature%3Dshare%26list%3DUU0ztyErSo9pTcbGOvj8KZlA&h=wAQETVWZV

SOBRE LA AUTORA:

Andrea Milano siempre soñó con ver plasmadas en papel aquellas historias que nacían de su imaginación, prácticamente, desde que empezó a conocer el maravilloso mundo de los libros. Lectora voraz desde niña, no tardó en narrar sus propios relatos, primero volcándose a los cuentos de misterio para abordar después historias más complejas y arriesgadas. Fue el día que conoció la novela romántica cuando se planteó la posibilidad de que la escritura podía ser más que un hobby. En el año 2007, cuando se publicó su primera novela, Pasado Imperfecto, su sueño finalmente se volvió realidad. Desde entonces, no se ha cansado de tejer historias y lleva publicadas más de una docena de novelas, escritas bajo cuatro seudónimos diferentes (Andrea Milano, Breeze Baker, Sienna Anderson y Lena Svensson) Ha incursionado en varios subgéneros: desde el romance histórico, el thriller romántico y la novela negra.

Sus obras publicadas son:

Pasado Imperfecto
Lazos de Silencio
Corazón Impostor
Susurros desde el más allá
Del odio al amor
La protegida del Lord
La redención de Loan Greene
El guardián
Deseo Mortal
Destino Caprichoso
Nisha Pasión Nocturna
Secretaria de día, amante de noche
Nomeolvides
Escondido en tu mirada
La sombra oscura de la duda
Detrás de unas oscuras cortinas
Átame a ti
La redención y la muerte
El cazador y la presa 

Links de interés:

www.andreamilano.jimdo.com
www.andreamilano-escritora.blogspot.com.ar
www.lena-svensson.blogspot.com
www.facebook.com/andrea.milano2
www.twitter.com/AndreaMilano

Chica Sombra

2 comentarios:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...