Crónicas fantásticas



Autor: Miguel Rodríguez Robles
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 358 KB
Longitud de impresión: 102
Editor: Cuarto Creciente (24 de julio de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00E536UXY


Sinopsis:

El presente libro de relatos de Miguel Rodríguez Robles no podía tener mejor título: Crónicas Fantásticas. Y es que los relatos que vais a encontrar en su interior son realmente fantásticos; tanto por su temática —que va desde el terror hasta la ciencia ficción, pasando por la fantasía y alguna ficción histórica—, como por su calidad excepcional.
Si el tiempo y la extensión me lo permitieran, hablaría de todos y cada uno de los relatos que componen esta obra; pero baste con decir que la primera píldora de calidad la encontraréis en su primera narración: Malos tiempos, donde la brevedad no está reñida con la sorpresa. Con la Leyenda de Ragnaros, veremos la fantasía desde el otro lado del espejo. En La Venganza de los Elfos, comprobaremos que ésta es un plato que se sirve frío y en Las Voces del Cementerio disfrutaremos de una historia que desprende serena elegancia por los cuatro costados. Estos son solo unos pocos ejemplos del buen hacer de Miguel Rodríguez, pero hay muchos más.



Opinión personal:

Como ya sabéis me gustan mucho las recopilaciones de relatos. En este caso son relatos fantásticos que van desde el terror hasta la ciencia ficción pasando por criaturas mitológicas.

Los relatos son bastante cortos, por lo que se leen en nada y cuando te das cuenta has terminado con el libro. Como siempre pasa en este tipo de lecturas, unos relatos me han gustado más que otros, aunque el balance general es bastante bueno. Quiero destacar dos historias, mis favoritas.

"Hambre" me ha encantado. Es un género que está bastante de moda, pero tiene la originalidad de estar narrado desde el punto de vista del ser convertido. Nunca había leído un relato de este tipo desde esa perspectiva, pero me ha encantado la experiencia.

Por otro lado, "Goteo" es totalmente alucinante. Me gustan las historias gores, sangrientas y esta no ha sido una excepción.

En definitiva, los relatos están bastante bien, se leen muy rápido y la lectura se hace ágil y entretenida. Espero que os guste.



MI PUNTUACIÓN: 7,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Hola cielo, no soy de historias sangrientas pero me gusto mucho a reseña, apuntado. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! No son todas sangrientas, verás como te gusta :)

      Eliminar
  2. Esta bastante bien me da un poquito de cosa pero seguro que me acab gustando, te seguimos si quieres pásate por nuestro blog:)

    ResponderEliminar
  3. Parece algo que yo leería. Muchas gracias por la reseña n_n

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...