Antes de que digas adiós


Sinopsis:

Ariadna es insegura y obstinada, su decisión: mantenerse alejada de los hombres cueste lo que cueste. Lucas es un autentico ligón, extremadamente sexy y también el mejor amigo de Ariadna. Una delgada línea separa la amistad del deseo, y ese deseo puede costarles muy caro. Pueden aceptarlo y dar el paso definitivo o perderse para siempre. ¿Cuánto estarán dispuestos a arriesgar el uno por el otro? 




Opinión personal:

Me ha fascinado esta historia, la única pega que le veo es su brevedad (unas 60 páginas) pues fácilmente lo hubiera devorado igual si fueran 500.
Me he enamorado completamente de Lucas. Es perfecto físicamente, es pasional, romántico y mujeriego, aunque las apariencias a veces engañan...
Ari me ha gustado también, está enamorada de Lucas aunque no se lo reconoce ni a sí misma.

" Me deslicé fuera de la cama y recogí mi ropa del suelo. Abandoné la habitación con las lágrimas asomando a mis ojos y la certidumbre de que todos los días de mi vida no serían suficientes para olvidarme de él."

Ambos son amigos, los mejores amigos, pero mantienen una relación de ni contigo ni sin ti, de ni como ni dejo comer que me ha encantado. Este libro engancha desde el principio hasta el final, no puedes dejar de leer, sí o sí lo empiezas y lo acabas del tirón.


" Daba igual los argumentos que mi yo prudente tratara de esgrimir contra mi otro yo, este último estaba desesperado por sentir a Lucas tan cerca y tan dentro como fuera posible."


Es divertido, romántico, erótico, pasional y adictivo. Solo se le puede pedir una cosa más: más páginas ¡por favor!
Me he quedado con ganas de más, no quería que se terminara nunca.




MI PUNTUACIÓN: 9 SOMBRAS.



Chica Sombra

9 comentarios:

  1. Parece que puede estar bien! Se nota que la has disfrutado. 60 páginas es muy poquito!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Si, esa es la única pega que le veo, por lo demás ninguna. Me ha encantado.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Hola! (✿◠‿◠)
    La verdad es que no conocía este libro ^^ pero la portada enamora <3 y por lo que cuentas de él creo que merece la pena leerlo =) la pena es que tenga tan poquitas páginas.
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la reseña y por tus palabras, Tamara. Me alegra muchísimo saber que has disfrutado de la novela y que te has enamorado de Lucas :D

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Eres la ganadora del Sorteo de Halloween que celebramos hace unas semanas en nuestro blog, Words Street, 15 (http://www.words-street15.es/2013/11/nuevo-ganador-sorteo-halloween.html). Te agradeceríamos que nos enviaras un email con tus datos para poder hacerte llegar el libro :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...