Booktag Lecturas estelares de Sinerrata




Hola a todos :)
Desde Sinerrata me proponen hacer este booktag tan bonito de cara a la Navidad. Es el primer booktag que hago así que espero que os guste tanto como a mí. 


Para una estrella nueva... recomiendo Canción de Navidad de Dickens, ideal para esta época y con una moraleja maravillosa.


Para una estrella lejana... recomiendo Pasión en Marrakech de Mar Montilla, pues te hace viajar con una facilidad asombrosa.


Para una estrella de muchos años... recomiendo En el país de la nube blanca de Sarah Lark, llena de amor, historia y lecciones de vida.


Para una estrella marciana... recomiendo El principito de Antoine de Saint Exupery, pues el extraterrestre más adorable de todos cuantos he leído. Una obra imprescindible.


Para una estrella muy grande... recomiendo Cell, de Stephen King, pues me encantan los zombies y no podían faltar en mi booktag.


Para una estrella pequeñita... recomiendo Alicia en el país de las maravillas, pues es tan absurda que te saca una sonrisa sin querer.


Para mi estrella más especial... recomiendo El lienzo de los malditos, de Darío Díaz Andreu pues sé que le encantaría.


Para mi estrella de la suerte... recomiendo  Matilda, un libro con mucha magia y una niña maravillosa con mucha estrella.


¿Qué os parece este booktag? Animaos y haced el vuestro, así aprovecháis para dar ideas para esta Navidad.

Chica Sombra

3 comentarios:

  1. Amo los booktag, quizá haga esta :3 Aunque no leí nunguno de los libros :D

    ResponderEliminar
  2. Hola princesa.

    Fue una pena no coincidir antes, pero bueno, ¿qué más da la época? Ya he visto pasteles y dulces de Navidad en un supermercado en concreto así que... empecemos.

    Para una estrella nueva, yo me quedaría con "La noche de eclipse" de Gisbert, es un libro que hace que los nuevos se enamoren de la lectura.

    Para una estrella lejana, "El misterio del solitario", es un libro que te hace pensar mientras te lleva de viaje por casi toda Europa.

    Para una estrella de muchos años, "Los cuentos de Canterbury", metáforas y lecciones que viene bien tener en cuenta.

    Para una estrella marciana, para no "copiarme", diré "A través del espejo" de Jostein Gaarder. Un ángel comparte pensamientos con un niño enfermo en un ambiente de ternura increíble.

    Para una estrella muy grande "La saga de Geralt de Rivia" Magia, humor, amor, acción y lecciones de moralidad en los actos que hacen sus personajes.

    Para mi estrella más especial "Rimas y leyendas" de Gustavo Adolfo Bécquer.

    Para mi estrella de la suerte "La historia interminable" La unión hace la fuerza y la amistad es una de las mayores fortunas del mundo.

    Ya he apuntado algún libro más para la lista de pendientes ^_^.

    Que tengas un día lleno de cosas bonitas, preciosa. Un besito muy grande.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...