Degeneración


Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 1417 KB
Longitud de impresión: 60
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00AAEEQSI



Sinopsis:


Desde su casa en un pequeño pueblo de Valencia, un padre de familia ve por televisión los extraños sucesos que ocurren en las calles de Madrid durante una manifestación: los asistentes a la protesta han enloquecido y se atacan entre ellos con extrema violencia. A partir de ese momento su vida cambiará por completo.
DEGENERACIÓN es una historia de supervivencia tras un apocalipsis zombi que no te dejará indiferente. Una hora y media de lectura vertiginosa, de acción trepidante y sin descanso. Un relato cargado de sentimientos, de contradicciones, capaz de retorcer tu corazón hasta estrujarlo. ¿Podrás llegar hasta el final?



Opinión personal:


Como muchos de los que me leéis a menudo sabéis, me encantan las historias de zombis. En esta me he encontrado una trama muy dura, quizás la más dura que he leído de este género.
El protagonista decide quedarse en su casa protegiendo a su mujer y a su hijo cuando todo el mundo huye por la invasión zombi, cree que es lo mejor para ellos. El problema empieza cuando él sale de "caza" por diversión y no por necesidad ni por protección. 

Este libro demuestra una vez más que el verdadero problema en una plaga así, serían los humanos, mucho más despiadados y carentes de sentimientos que los propios zombis. Tiene escenas muy difíciles de digerir y que me han hecho parar un poco antes de poder continuar la historia. Aún así, la he devorado porque es diferente a lo demás de este género.

Me ha hecho mucha gracia que los típicos zombis, caminantes... aquí pasen a ser "los podridos". Creo que es la mejor definición que he escuchado para estos seres.

Lo único que no me ha gustado es que es demasiado corto. Tiene apenas 60 páginas y la he leído en media hora, por lo que me ha dejado con muchas ganas de más. Por lo demás me ha encantado. A pesar de sus duras escenas, me ha atrapado desde el principio hasta el final.


MI PUNTUACIÓN: 9 SOMBRAS.

Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Por un lado me llama, pero por otro ¡tantas lecturas por delante! Lo que está claro es que los zombis vinieron para quedarse...y devorar nuestros cerebros lectores.

    Besos alados,

    Lu

    ResponderEliminar
  2. Me chiflan los zombies! No había oído nada sobre este librito, y al ser tan corto es perfecto para devorar en un viaje en autobús! jajaja
    Me lo apunto sin dudarlo!
    Te sigo, un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Si te gustan los zombies tanto como a mí, te va a encantar.
      Bienvenida a mi blog, besos :)

      Eliminar
  3. A mi este no me llama, no me gustan nada nada los zombies :3
    Un beso :D

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...