El guardián de los vampiros- Novedad


En una eterna guerra entre vampiros y hombres lobos, una humana se ve envuelta en un conflicto que podría costarle la vida.
Tras la temprana y extraña muerte de sus padres, Lux Blueling decide continuar con su vida junto a su hermana Virginia en una ciudad de los Estados Unidos. Unos años más tarde presencia una brutal carnicería a manos de hombres lobos en un aparcamiento cerca de su trabajo, obligándola a formar parte de un mundo oscuro y sensual, donde conocerá a Eric, un vampiro de más de cuatrocientos años de edad que la introducirá en una nueva sociedad gobernada por Los Colmillos.
A pesar de luchar con todas sus fuerzas contra la pasión que siente hacia Eric, Lux no puede salir de su mundo y al final se verá obligada a confiar en él para así salvar su vida y la de su hermana.


SOBRE LA AUTORA




Autora española nacida en Sevilla y aficionada a la lectura, concretamente al género romántico, desde hace años. Actualmente estudia educación primaria a la par que escribe, toca el piano y disfruta de la vida junto a su familia. Tras haber participado en diversos concursos en Internet, decidió dar el gran paso y publicar su primera novela romántica-paranormal.

Chica Sombra

10 comentarios:

  1. Gracias por tomarte la molestia de ponerme en tu blog :)
    Por cierto, me encanta! Me pasaré más a menudo por aquí.
    Mordiscos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Por cierto eres guapisima!! Y estoy deseando leer tu libro :)

      Eliminar
    2. Gracias! =P
      Espero que te guste mucho cuando lo leas!

      Eliminar
  2. Ola Emily!! Q alegria saber de tu libro, ojala tengas suerte!!! Por cierto la sinopsis es muy interesante y estoy deseando leerlo. Besos

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, esa foto de Escocia es genial!!!

    ResponderEliminar
  4. Deseando poder comprarlo y leerlo!
    Por cierto, qué guapa es la autora ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola! El libro está tremendo! lo recomiendo a todos los fans de vampiros sexys! Aunque el hombre lobo (Rotka) también tiene su morbo...

    ResponderEliminar
  6. Me lo acabo de terminar, me ha encantado. Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...