Expediente Warren


Año: 2013
País:Estados Unidos
Director:James Wan
Reparto:Lili Taylor, Vera Farmiga, Patrick Wilson, Joey King, Ron Livingston, Mackenzie Foy
Género:Terror. Thriller | Sobrenatural. Casas encantadas. Basado en hechos reales. Posesiones/Exorcismos. Años 70
Duración: 112 min.



Sinopsis:

La película esta basada en la historia real de la familia Perron y sus encuentros sobrenaturales en su casa de Rhode Island a comienzos de los años 70. Ed y Lorraine Warren, investigadores de renombre en el mundo de los fenómenos paranormales, son llamados por una familia aterrorizada por una presencia oscura en una casa de un granja aislada. Obligados a enfrentarse a una poderosa entidad demoníaca, los Warren se encontraron atrapados en el caso más terrorífico de sus vidas...



Opinión personal:


Últimamente, todas las películas que he visto me han decepcionado en mayor o menor medida, por lo que no quería hacerme ilusiones con esta. Pero para mi sorpresa, la película me ha gustado bastante.
No se puede decir que de auténtico miedo, pero tiene muchos y muy buenos sustos. En más de una ocasión he saltado del sofá mientras la veía.




Las películas que tratan exclusivamente de exorcismos no me gustan, suelen aburrirme bastante. Esta tiene algo de exorcismo pero también muchas más cosas, por lo que es bastante entretenida. Las escenas de la muñeca Annabelle me ponían los pelos de punta, siempre me han dado yuyu las películas de terror de muñecos.



En resumen, para los amantes del terror no será la película del año, pero tampoco una pérdida de tiempo, pues está bien, entretenida y tiene muchísimos sustos.



MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.






Chica Sombra

6 comentarios:

  1. A mí me acojonó bastante, he de admitir. Los años no perdonan jajaja XD

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo.
    Es una autentica pena, que el director se retire del cine de terror

    ResponderEliminar
  3. Uiuiui Las películas de terror... no sé, no sé, Lo he llegad a pasar tan mal que hace mucho tiempo que no veo ninguna.

    ResponderEliminar
  4. Yo esta no la veo ni loca, luego tengo pesadillas jajaja

    ResponderEliminar
  5. Luego del exorcista pasaron muchoooos años para poder ver una película del mismo genero q llenara las expectativas de los aficionados al TERROR. MUY BUENA..!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...