Jóvenes Inocentes. Boy´s Club


Autor: David González
Colección: Viajes en la ficción
Páginas: 184
Fecha de publicación: Septiembre del 2013
Género: Thriller
Precio: 13,00 €
ISBN: 978-989-51-0466-6



Sinopsis:


Cuando Adrián, un atractivo adolescente de diecisiete años, es testigo del secuestro de su hermano Max y descubre que va a ser sometido a una red de tráfico humano y abusos sexuales, decide infiltrarse en el Boys Club. Ésta es la discoteca de chicos guapos más famosa de Londres, donde encontrará trabajo y se verá inmerso en una complicada y peligrosa red de tráfico humano, pederastas, sexo, corrupción y asesinato, en la que están implicados altos cargos y de la que le será muy difícil escapar. 

Con una fuerte e intensa tensión desde el principio, contada en primera persona y basándose en sucesos reales, se destaca por su extremo detalle y violencia. Te atrapará y dejará marcado.




Opinión personal:


Este libro me ha impresionado por su dureza. Refleja violencia extrema y abusos sexuales perfectamente detallados, por lo que a veces he leído con un nudo en el estómago y en el alma, pues lamentablemente hoy día existen estas redes y el libro es tan real como la vida misma.

Adrián es un adolescente que lamentablemente ha llevado una vida muy dura y difícil y que él ha soportado solo para poder defender a su hermano Max. Todo se vuelve negro para él cuando se llevan por la fuerza a su hermano, al que no ha podido proteger.

Tras unos anónimos descubre que su hermano ha sido secuestrado para ser explotado y vendido sexualmente, por lo que Adrián decide infiltrarse en el Boy´s Club, el centro de la trama.
Allí descubrirá un mundo horrible, de violencia, violaciones y vejaciones a jóvenes inocentes. 

A pesar de su dureza, el libro me ha gustado bastante, pues tiene un lenguaje callejero, que hace que su trama aún sea (por desgracia) más real. Deja muchas incógnitas abiertas y el final es de infarto, por lo que estoy deseando leer su continuación. Engancha desde el principio, es totalmente adictivo.


MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.

Chica Sombra

19 comentarios:

  1. La verdad es que no me llama nada la atención, empezando por la portada y luego el argumento... definitivamente no creo que me gustara esta novela.
    Gracias por la reseña
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Es muy dura, pero como ya digo engancha bastante.
      Besos :)

      Eliminar
  2. Hola cielo, la verdad es que el argumento es muy fuerte, yo no soy de leer libros de este genero pero me gusto mucho leer su reseña. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Si es fuerte, y lamentablemente muy real.
      Un besazo <3

      Eliminar
  3. Lo he leído y me ha gustado mucho, como dices, engancha desde el principio

    ResponderEliminar
  4. La historia me llama la atención, la portada parece el cartel de una peli de secuestros y perversiones. Cierto es que no hay libros que hablen del tráfico humano masculino y aún menos en adolescentes. Pero si es tan fuerte y dura la historia como dices, no sé si me animaré a leerla. Estoy acostumbrado más bien a historias románticas. No se si me atrevo. Pero gracias por la reseña. Me gusta tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo dura porque es muy real, y como dices siempre se habla del trafico de mujeres o niñas, pero nunca de chicos y también existe.
      Un besazo, guapa :)

      Eliminar
  5. Yo recien la terminé. Soy compañera de trabajo de David y me dijo lo de su novela. Me gusto muchisimo a pesar de la dureza de sus escenas. Pero es cierto que el final me a dejado totalmente helada!! Soy madre de un xico de 15 años y no quiero ni imaginar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, yo también tengo sobrinos de esa edad y se me hacía un nudo al leer según que cosas.

      Eliminar
  6. Muy bueno el libro....Realmente una historia escalofriante y que te engancha desde el principio. De una crueldad muy al limite pero que tenemos que ser conscientes que esto esta pasando en el mundo real....Felicidades David

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es duro pero es que la vida es así, a mi me ha parecido muy real.

      Eliminar
  7. Pues yo creo que una novela así no debería publicarse. Hay cosaa que es mejor no saver, menos si no s puede acer nada. demasiada crueldad ay en el mundo i un libro sobre niños violados I vendidos no va a evitar k pase mas veces!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola :)
      Yo creo que todas las novelas deben publicarse, pues afortunadamente, hay libertad de expresión! Ya es otra cosa la elección de quién quiere leerla y quién no.
      Un beso :)

      Eliminar
  8. Pues, yo creo que si que es una novela que debería leerse, para saber lo que te puedes encontrar por ahí, así que me la apunto para leermela.
    Un besito Tamara :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, es bueno leerse a veces estas cosas, para enterarnos en el mundo en que vivimos.
      un besito :)

      Eliminar
  9. Tras leer esta reseña decidí ir a comprar el libro. Me lo e empezado y me ha enganchado totalmente desde el principio. Había escenas que madre mía!!! Llegué a la página 124 y he tenido que dejarlo. No puedo seguir. Debería aber una advertencia en el libro sobre la dureza del libro. Desde luego la segunda parte yo no la leeré. Felicidades por tu blog, por cierto!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy duro, pero si lo continuas, verás que hay una pequeña esperanza...

      Eliminar
  10. Están haciendo una adaptación y pinta fuerte....


    Ver "JÓVENES INOCENTES (Boys Club) TRAILER Tesser" en YouTube - http://www.youtube.com/watch?v=hhAXUE28gsM&feature=youtube_gdata_player

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...