Pasión en Marrakech


Autor: Mar Montilla
Título Original: Pasión en Marrakech
ISBN Ed. Impresa: 9788415747383
Formato: 13 x 20 cm
Encuadernación: Rústica
Páginas: 208
Colores: b/n
Fecha de Salida: Octubre de 2013
P.V.P.R. Ed. Impresa: 9,95 €
ISBN Ed. Electrónica: 9788499675480
ISBN Ed. Bajo Demanda: 9788499675473




Sinopsis:


Edurne es ginecóloga en una clínica de su propiedad, el engaño de su marido y su estricta educación conservadora la llevarán a reprimir su deseo y considerar el sexo como algo prescindible. Un sueño hará que viaje a Marruecos, allí, en esa tierra llena de aromas y colores, de climas cálidos y gente ardiente, descubrirá que aún puede desear y ser deseada. Lugares como las gargantas de Todra, la mezquita de Hassan II y la kasba de Taourirt y hombres como Rachid, Omar y Otman harán que aprenda a disfrutar del sexo y de la vida. 



Opinión personal:


Tengo tantas cosas que decir de este libro que no sé ni por donde empezar. Supongo que diciendo que me ha enganchado desde la primera página y que no he podido soltarlo hasta que lo he terminado.

Edurne siempre ha sido una niña de papá, rica en cosas materiales pero pobre de cariño y de afecto. Pasa de ser la niña mimada a ser la princesa en un matrimonio de apariencias donde ni siquiera disfruta del lecho conyugal.
Tras una traición y harta de la vida vacía que lleva, decide emprender un viaje a Marruecos donde empezará a ver las cosas verdaderamente importantes que hasta ese momento no valoraba. Allí descubrirá la pasión de mano de varios hombres, que serán  más o menos importantes para su nueva vida.

" Si las miradas de Omar me quemaban, las de Rachid me abrasaban. Estaba a punto de morir en la hoguera cual Juana de Arco."

Lo que más me ha sorprendido es que pensaba que era erótico por completo, pero no ha sido así. A ver, lleva mucho sexo pero también lleva mucho más amor. ¿Qué relación amorosa no tiene sexo? El libro es la pura misa respecto a ese tema.

Me ha encantado la manera que tiene la autora de describir. No hace descripciones muy extensas ni pesadas, pero consigue que te imagines exactamente lo que estás leyendo. Me he sentido transportada a Marruecos, a la belleza de su gente y sus paisajes.

" Esa noche había sucedido algo más que sexo, en esa cama de hotel. Y por mucho que mi razón, y puede que la suya, se empeñara en negar la evidencia, mi corazón sabía que ya nada sería como antes."

El libro me ha encantado y me ha hecho pensar. Tenemos cosas que no valoramos y que para alguna gente sería un lujo, como el agua potable o la electricidad. Como he dicho, es un libro muy adictivo y cortito, por lo que se lee de un tirón, me gustan los personajes, me gusta la trama, me gustan los paisajes, me gustan las descripciones...Altamente recomendable.



MI PUNTUACIÓN: 9 SOMBRAS.

Chica Sombra

8 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por tu comentario Tamara. Espero que te gusten los próximos libros que publiquemos.

    Isabel.

    ResponderEliminar
  2. De momento no me atraen mucho las novelas eróticas, aunque algún día leeré alguna. La tendré en cuenta para entonces.
    Un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta novela sería buena para empezar. Tiene más amor que erotismo.
      Besos guapa :)

      Eliminar
  3. Excelente reseña, Tamara. Tus palabras me han emocionado. Gracias por dar a conocer mi obra a través de tu blog.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Creo que lo dejaré para dentro de unos añitos :3

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Compartimos la reseña en el perfil de la autora en nuestra página:

    http://www.letrasdeencuentro.es/detalles.php?resenia=1337&fuente=Chica%20sombra

    Un saludo

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...