Redhouse. Los Horton I


  • Titulo: Redhouse
  • Autora: Lury Margud
  • Formato: Versión Kindle
  • Tamaño del archivo: 401 KB
  • Longitud de impresión: 369
  • Números de página - ISBN de origen: 1482509830
  • Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
  • Idioma: Español
  • ASIN: B00BFZHPHK



Sinopsis:


En el siglo XIX la única opción para una mujer, independientemente de sus capacidades, era el matrimonio. Esa es la razón por la que Rose Redclive accede a un matrimonio de conveniencia con el Vizconde de Cortwind.
Este a su vez, sólo quiere un matrimonio para tener los herederos legales para el título, sin que esta circunstancia afecte a su vida social o sentimental.
Ambos a pesar de todas las barreras que interponen entre ellos acabaran enamorandose.



Opinión personal:


Me encantan las historias ambientadas en el siglo XIX, por lo que ya empecé a leerla con muchas ganas y con puntos a su favor. La trama me ha gustado mucho, ya que nos pone un matrimonio concertado. En él, el hombre está enamorado de otra que desde hace diez años es su amante, y ella, simplemente acepta porque es su única opción.

Rose me ha encantado porque tiene una mente brillante, algo que nunca había leído en una protagonista en libros de este género. Esta mujer es la más inteligente del libro, por encima de su padre, esposo, hermano y todos los que se presenten. Al principio de su matrimonio está resignada a simplemente a ser una florero y engendrar, pero poco a poco va sacando su carácter e inteligencia, provocando cada vez más amor y admiración en su esposo.


" ¿Te importa?. Espero que sí, porque a mí me importa que en tu cama haya otra mujer. ¿Te dolería?. Espero que te mate, como a mí me está matando. No me consuela tu promesa de pensar en mí cuando estés en su cama."

Edmund también me ha gustado pero en ocasiones me ha sacado de quicio y me ha puesto de los nervios, con sus malditos celos infundados, cuando es él el único que ha generado motivos de desconfianza.

Por otra parte, la trama me ha gustado mucho. Cuando descubrí que es Redhouse me pareció súper original una trama así dentro de un libro de romántica histórica, así que eso también le ha dado muchos puntos a favor.

En resumen, la trama es original, ágil, rápida de leer y adictiva. Los personajes me han gustado mucho, tanto  los protagonistas como los secundarios, por lo que estoy deseando leer los siguientes libros de la saga de los Horton.



MI PUNTUACIÓN: 8,5 SOMBRAS.

 


Tamara López

7 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, me gustan los que tienen de escenarios otras épocas.

    ResponderEliminar
  2. No lo conocia,pero no termina de llamrme.
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    A mi me encantó este libro. Sin duda lo recomiendo :D

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta saga!!! Adoré a Rose, pero odié a Edmund.
    Muy recomendable.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...