Reseña Especial: Relatos de Darío Diaz

¡Hola a tod@s!

Hoy os traigo una reseña especial, pues no voy a reseñar ningún libro. Darío Diaz es el autor de el lienzo de los malditos, libro que ya reseñé y que podéis ver aquí 
Ahora os traigo un pequeño resumen de todos los relatos que el autor tiene publicados en su blog
http://www.lafabricademisterios.blogspot.com.es/ y que me han encantado. Sé que a muchas de vosotras os gustan los relatos, así que os animo a leerlos porque merecen la pena. Son estos:

Es una nueva versión de Pinocho. El autor te mete en el cuerpo del asesino, lo que hace que lo comprendas, e incluso, que puedas llegar a justificarlo. El final es impresionante.

Es una historia de un bar. Una historia de una atracción sexual pura y dura. Creo que cualquier persona puede sentirse identificada con esta historia y con su situación.

Es un relato western que me ha gustado mucho. Cuenta mucho en muy poco, creo que de él se sacaría una buena película. Su lectura es muy ágil, y la historia es exquisita.

Es, quizás, mi relato favorito. El autor nos cuenta en primera persona anécdotas de niños en la playa. Es un relato enternecedor y divertido que gustará y sacará una sonrisa a todo el mundo.

Nos demuestra una vez más que nada puede evitar la muerte, ni siquiera ella misma. Pero el recuerdo es lo que nos queda.

Con diez palabras (incluido el título) se puede decir mucho. Una manera muy divertida de contar algo.

Relato mitólogico muy ameno y rápido de leer que gustará bastante a los amantes de este género. Y a los que no, también se lo recomiendo, pues seguro que les gusta.

¡Por fin una Caperucita inteligente! En esta versión Mary (también conocida como Caperucita) es una chica guapa, interesada, lista y mala. El autor demuestra que una mujer puede ser todo eso a la vez. No me canso de recomendarlo.

Un guiño al gran Jimmy Hendrix. Relato con tintes de cine negro, que me encanta por su exquisita narración.

Relato precioso de amor imposible, con tintes de cultura japonesa, que me encanta. Para románticos y sentimentales, es el relato ideal. No te dejará indiferente.

Puede parecer de terror, pero para nada lo es. A mi me dejó un claro mensaje: nunca hay que perder nuestro niño interior aunque ya hayamos crecido, pues siempre lo echaremos de menos.

Es el prólogo de la nueva novela del autor. Es impresionante. Una vez leído estás deseando tener ya el libro para devorarlo. Es una pasada.

Una vez más, Darío nos cuenta la historia desde el punto de vista del asesino: un hombre lobo. No me canso de halagar esa forma de contar algo, pues nos hace ponernos en situación y comprender un poco más la historia.

Relato muy original y divertido, basado en la canción con el mismo nombre de M- Clan. Un hombre está en una nave espacial y vemos como se desenvuelve junto a su único acompañante: su ordenador.


Como veis, hay relatos para todos los gustos, por lo que seguro que alguno os llama la atención. Solo tenéis que pinchar en el título y os llevará directamente a él. ¡Muchas gracias por leerme!


Chica Sombra

6 comentarios:

  1. Un honor, un placer y todo un gusto haberte conocido. Esta reseña me deja a mi, el autor, con el rostro como un tomate. Un millón de gracias Chica Sombra :)

    ResponderEliminar
  2. Hola cielo, em llama muchissimo el de Tú también soñaste con princesas y dragones. espero leerlo muy pronto. besos guapa

    ResponderEliminar
  3. Pintan genial los relatos ^^

    Besoooos =)

    ResponderEliminar
  4. No os dejarán indiferentes. Dario es un artista de la palabra, te hace sentir con cada relato.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por presentárnoslos!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...