Una chica entra en un bar





Argumento:

Tu mejor amiga ha cancelado la cita y tú te encuentras en un bar, sola y vestida para matar… ¿qué haces?
Pues disfrutar de las posibilidades que ofrece la noche, puede que conozcas a un interesante hombre de negocios, o que el barman sea un apuesto hombre que te atraiga o incluso, puede que conozcas a un famoso.
Todo depende de ti. Tú eliges.



Opinión personal:

Creo que este es el libro más original que he leído nunca. Cuando acabas el primer capítulo, puedes elegir entre distintas opciones, que te llevan a diferentes números de página. Cada una de estas opciones es más divertida que la anterior y te permite continuar la historia como tú quieras.

Comienza de la misma manera: quedas con tu amiga para ir a un bar que frecuentan famosos y gente con dinero, pero le surge un imprevisto y tienes que ir sola. A partir de ahí, todo será a tu elección. ¿Con quién decides divertirte? ¿Un guardaespaldas? ¿Un barman? ¿O quizás una estrella del rock?

Yo no he podido evitar leer varias historias, terminando una y volviendo al principio a cambiar mis elecciones para leerme otra distinta. Lo recomiendo mucho, pues una forma muy original y divertida de participar activamente en la lectura. Las historias se leen rapidísimo y me han sacado más de una carcajada.
La protagonista eres tu, y solamente tu. Es tu historia y tú decides.


MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.


Chica Sombra

5 comentarios:

  1. No me llama, es que estoy de la erótica hasta el moño. Gracias por la crítica :d besiis

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que tengo ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar
  3. Estoy saturada de novela erótica, aunque incluya esa forma diferentes de escribirla u poder elegir una historia, de momento lo dejo pasar, pero me alegro de que te haya gustado.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...