Autores descubiertos en 2.013

¡Hola!
Hoy, como ya finaliza este año 2.013 que ha estado lleno de lecturas, os traigo un post especial. He leído libros de autores conocidos, y no tan conocidos. Pero ahora os traigo cuatro autores que he descubierto este año, y que por distintas razones, se han convertido para mí en imprescindibles. 

Uno de ellos es Darío Díaz Andreu, al que he descubierto con su libro El lienzo de los malditos.

 

Aparte de conquistarme con este libro, también lo ha hecho con todos y cada uno de los relatos que tiene publicados en su blog http://lafabricademisterios.blogspot.com.es/ . Por todo eso , y por mucho más, se ha convertido en un imprescindible en mi estantería.


El segundo autor que me ha conquistado este año, ha sido Ismael Contreras Carmona, del que ya tengo sus dos libros , aunque aún no me ha dado tiempo a leer el segundo.




Es un autor que con sus libros te transporta a un mundo mágico y fantástico, cosa que es de agradecer en una buena lectura. Otro imprescindible más.

En tercer lugar, encontré a Daniel Gutiérrez, cosa que mi lado salvaje y gore me tiene muy agradecida. Es un escritor bestial que me atrapa de principio a fin.



Y por último, y no por eso menos importante, mi parte romántica quiere destacar a Victoria Vilchez. Se me ha hecho imprescindible por ser buena escritora y mejor persona, y por regalarme una de las lecturas mas atrapantes y románticas que he leído este año.







Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Muchísimas gracias por incluirme, Tamara. Es un honor estar ahí :) ¡No sabes la ilusión que me hace ser uno de tus descubrimientos!

    ¡Un beso y te deseo una feliz entrada en 2014!

    ResponderEliminar
  2. Estar entre esos cuatro autores me hace estar muy orgulloso, porque demuestra que lo que escribo gusta. Al igual que Victoria Vilchez en el comentario anterior, solo puedo darte las gracias y esperar seguir dándolo todo para que disfrutes con mis lecturas. ¡Gracias por animarnos de esta manera!

    Un Besazo!

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros! Espero en 2.014 poder seguir disfrutando de vuestros libros tanto como he hecho este año que ya termina.

    ResponderEliminar
  4. Aunque no estoy entre esos cuatro, para mí también ha sido un placer el descubrir tu blog, espero hacerlo mucho mejor para el 2014 y verme en tu lista de "descubiertos". Te deseo un año repleto de lectura interesante. M.S.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...