Mi loco amor adolescente


Mi loco amor adolescente.
Christine R-Angel.
Editorial Universo.
ISBN: º978-84-941948-1-8
Pág: 140
P.V.P: 12€


Sinopsis:

Valeria es una chica de dieciséis años algo alocada, pero con un gran corazón que está roto en mil pedazos. Solo quiere disfrutar de su adolescencia aunque no cuenta con encontrarse a León, un fotógrafo veinteañero con un oscuro pasado y mil dudas que necesita resolver, lo que la llevará a una relación demasiado complicada. Pero al corazón no le manda nadie.
Una historia de amor en la que el pasado no es algo olvidado, sino algo con que vivir día a día.


Opinión personal:

Este libro tan bonito nos cuenta la historia de amor entre Valeria, una adolescente de dieciséis años, y León, un hombre ocho años mayor que ella. Tras unos encontronazos ambos se dan cuenta de que no pueden dejar de pensar en el otro, pero la diferencia de edad no les permite sincerarse.

Es un libro muy corto, algo que no me ha gustado. La historia es muy bonita y engancha desde el principio, pero me he quedado con ganas de más. Me habría gustado que fuera más extensa. 
León me ha encantado. Es un hombre guapo, trabajador, serio y responsable. Sin embargo, Valeria me ha parecido muy niña, aunque realmente es la edad que tiene.

Me ha gustado mucho la historia de amor porque no me ha parecido precipitada, como sí ocurre en muchos libros juveniles. Los personajes secundarios también me han gustado, sobre todo Sandra e Iván, de los que me gustaría leer una historia más extensa.

El libro es muy adictivo y engancha desde el principio, y al ser corto se lee del tirón. El final me ha parecido perfecto, sobre todo el epílogo que me ha emocionado muchísimo.


MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.

Tamara López

9 comentarios:

  1. Parece muy bonito :) Me gustaría leerlo :)
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola soy Christine, soy la autora, si estas interesada en leerlo, ponte en contacto conmigo en christine.rangel.escritora@gmail.com. Mil besos.

      Eliminar
  2. A mí no me gustó ;_;
    Me pareció todo precipitado

    Un beso^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola wapísima, es una pena que no te gustase pero no puede llover a gusto de todos :(. Mil gracias aun así por leerlo.

      Eliminar
  3. Muchas gracias wapa por esta fantástica reseña, me ha encanta :D

    ResponderEliminar
  4. Uff los libros tan cortitos dan la sensación de que no da tiempo a desarrollarse la historia >.<

    ResponderEliminar
  5. El dicho "lo bueno si breve, dos veces bueno" no es aplicable en la literatura. Los libros tan cortitos dejan poco sabor de boca. ¿Verdad?

    ResponderEliminar
  6. No me suelen gustar los libros cortos porque si la historia me gusta se acaba muy pronto :)
    Me quedo por aquí

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocia,parece entretenido,la portada es muy mona.Gracias por la reseña.
    Besitos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...