Novedad: Outre




Fantasía, misterio, terror, erotismo, lujuria… todo en uno.

Una guerrera legendaria que desafía a todo un imperio. Un portentoso bárbaro en busca de venganza contra una bestia innombrable. Un torneo secreto y mortal, donde los más grandes espadachines se baten en duelos a muerte… La gran maniobra de la Reina Nefertiti para salvar a su pueblo. Una doncella celestial que se convierte en una diablesa de muerte. Una serpiente monstruosa, que atormenta la vida y la mente de una científica. Una chica desesperada en busca de la salvación. Un niño lobo perdido en el mundo de los humanos.  



Las oscuras revelaciones de un hombre que investigaba los extraños sucesos de una secta adoradora de Marduk. Un hombre normal que desentierra sin querer los secretos abominables de una ciudad babilónica. Un profeta impío que desata un holocausto caníbal. Un asesino en serie que descuartiza a todos sus clientes. Unos árboles vengativos cuyos rostros reflejan sus sanguinarias intenciones… El Apocalipsis desatado por unos enjambres grotescos de naves alienígenas…
El viaje más insólito que llevará a Óscar Simón hasta un castillo de ensueño donde sus más secretas fantasías le están aguardando… Un chico y una chica, incautos, pasionales, lujuriosos… estallando en una fiesta de sexo y desenfreno mientras las explosiones del fin del mundo inundan el planeta.
Bestias, monstruos, asesinos de otro mundo, guerreros, magos, alienígenas, zombis, Emperadores y Reinas, ninjas, demonios, vampiros, adictos al sexo y a los placeres carnales… dieciséis historias de fantasía, terror y lujuria reunidas para satisfacer tu mente y todas tus fantasías. Para que se adentren en tus sueños y te posean.  
Atrévete a pisar el terreno ignoto de lo desconocido, a adentrarte en las profundidades de lo insondable y lo paranormal. Bienvenido al más allá…
…bienvenido a OUTRE…

SOBRE EL AUTOR

Azel Highwind es el pseudónimo de Jaume Moreso Mallofré, autor catalán nacido en Vilafranca del Penedès (Barcelona). Aficionado a la poesía desde su infancia, no fue hasta los veintitantos años cuando empezó a escribir narrativa. Tiene varios libros publicados. El primero de ellos, ‘Estimada Montse’, Solsona Edicions, 2002; un libro que marcó profundamente su vida. 


 Básicamente escribe dentro de los géneros de la fantasía, el terror, la ciencia ficción, el misterio y el erotismo, asimismo casi todas sus historias contienen fuertes cargas emocionales, rozando algunas de ellas el drama social.



Los autores que más le han influenciado e inspirado son Bécquer, Cernuda, Machado, Quevedo, Espriu, Miquel Martí Pol, Poe, Tolkien, Lovecraft, Terry Pratchet, Conan Doyle, Wilde, Ende y Joanne Rowling, entre otros.


Para después de ‘Outre’ está preparando varios libros también ilustrados: 
El primero es un proyecto con otros dos escritores: Lola Alarcía e Iván de los Ángeles. Será un libro de relatos en el que habrá historias dispares de fantasía, terror, acción, ciencia ficción y erotismo; no obstante también habrá otros relatos que formen series o sagas internas. Por ejemplo, habrá una serie de fantasía y brujería titulada ‘Las brujas del Edein’ y otra de erotismo que se titulará ‘La bibliotecaria’, en la que se mezclará el misterio e incluso tendrá tintes de terror.


Y el segundo es una novela de ficción histórica, ambientada en el año 1912, justo dos años antes de la Primera Guerra Mundial. Gran parte de ella se ambientará en Londres, pero los personajes también recorrerán Europa en su periplo por viajar a su país de origen: Grecia. Se titulará ‘Algo más que sueños’ y será una historia que sobre todo hablará de lo difícil que era vivir en esos tiempos. La pareja protagonista, Ulysses y Alicia Vryzas, dos hermanos griegos que viven en Londres desde hace poco más de un año, se encontrarán en un país hostil, dictatorial y aislado del mundo. Pronto descubrirán que en ese país los sueños son algo más que eso, y que todo lo que sucede mientras duermes se puede convertir en realidad. La población vive aterrada bajo el yugo de estas pesadillas, temiendo lo que vivirán en la noche. No obstante, el día no es mucho mejor, pues Gran Bretaña se ha convertido en un estado policial y represivo. En esa ciudad gris y aislada, los hermanos Vryzas se encontrarán con muchos enemigos, pero también tendrán otras personas a su lado, como por ejemplo la escritora Natalie Connor, quién parecerá desenvolverse demasiado bien dentro del mundo onírico de los sueños; o el extraño Irving Wallace, cuyas habladurías sobre terribles monstruos acechando en las afueras del barrio de Hampstead, llenarán de pesadillas los sueños de Ulysses.


Los dos libros estarán ilustrados por Fany Carmona, Lola Alarcía y él mismo.


Se publica bajo el sello de Ediciones JavIsa al precio de 15 euros, pero si se reserva durante los primeros días en la web de la editorial, se consigue por 7'50 euros: 

También podéis leer las primeras 50 páginas (dos relatos) en esta dirección:
Así podréis ver si es de vuestro interés.






Chica Sombra

1 comentario:

  1. Yo soy una de las privilegiadas que posee Outre (¿o es al contrario?). Es todo lo que Jaume describe y mucho más. Y la edición es impecable, el cuidadoso diseño de cada una de sus páginas manifiesta al lector que tiene en sus manos una pequeña joya. Toda la suerte del mundo para sus autores. Y me apunto tus próximos lanzamientos, el de Lola e Iván y, sobre todo, la novela histórica, mi gran pasión. Mil besos

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...