Secreto: Marido




Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 499 KB
Longitud de impresión: 47
Editor: Lucinda Gray (24 de noviembre de 2013)
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español
ASIN: B00F7J21PG


Sinopsis:


Paul y Anthony son descubiertos en un apasionado abrazo en el jardín del salón de baile de Lady Talbot, tía del segundo. La persona que descubre tal acontecimiento no es otra que Lady Clare Stanton, quien está perdidamente enamorada de Anthony y echa la culpa a Paul del desamor de este hacia ella. ¿Podrá triunfar el amor de los dos hombres en la Inglaterra del siglo XIX?¿Habrá esperanzas para ellos?"



Opinión personal:


Tengo que decir que este libro me ha sorprendido bastante. No había leído el argumento, ni tampoco ninguna reseña, y esto a favorecido mucho mi lectura. Me encantan las historias ambientadas en el s.XIX. En esta nos encontramos a una pareja, Paul y Anthony que se encuentran con el desprecio de sus familiares y amigos solo porque no entienden que estén enamorados. Lamentablemente hoy día, también existen personas que no comprenden que el amor es libre y que cada cuál ama a otra persona, indistintamente de su sexo. 

" ¿Cómo se le cierran las puertas al corazón para que no entre quien nos parece inadecuado? ¿Cuál era el remedio para dejar de sangrar de dolor?"

El libro tiene momentos muy sorprendentes y súper originales en una novela ambientada en esa época. Es corto sí, pero cuenta mucho en muy poco y tiene una variedad de personajes secundarios que me ha encantado. Es ágil y ameno, por lo que se lee en nada. Me ha atrapado desde el principio y no he podido dejar de leer hasta el final.
Los dos protagonistas me han gustado mucho, pues la autora nos relata muy bien sus miedos internos, su lucha para ser aceptados y para aceptarse ellos mismos. Es una historia muy bonita, sorprendente, y que, al menos lo espero, hará recapacitar a más de uno.



MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.


Chica Sombra

2 comentarios:

  1. Hola guapa!

    Es interesante, porque los dos protagonistas son hombres y encima en el siglo XIX, Me ha gustado la reseña.

    PD: Aun no he recibido los marcapáginas :(

    Un besito y te invito a que te pases por mi blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa :)
      Pues si el viernes no han llegado aún, me avisas.
      Un beso.

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...