La esclava Kisha



Autora: Alaine Scott
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 366 KB 
Longitud de impresión: 148 
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite 
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l. 
Idioma: Español 
ASIN: B00GB8BUX6


Argumento: 


Kisha es una Servidora del templo de Sharí, iniciada en el arte del erotismo desde muy joven. Siempre ha pensado que su vida sería la de una cortesana al servicio del templo y de aquellos que pudieran pagar su precio, pero el destino quiere que se convierta en una esclava más en el harén del Gobernador de Kargul, un hombre que tiene fama de sanguinario y cruel. 
Kayen ha sido un guerrero toda su vida pero ésta cambió cuando el Emperador, agradecido por sus muchas victorias en el campo de batalla, le hizo dos regalos: el cargo de Gobernador en Kargul, la tierra más indómita de todo el Imperio, y a la princesa Rura como esposa, una mujer egoísta y caprichosa que lo ve como a un bárbaro. 
Cuando Kayen y Kisha se encuentran, la pasión y la lujuria se desatan y los envuelve en una espiral que está a punto de consumirlos y acabar con sus vidas. 


Opinión personal:


Con este libro me ha pasado algo que hacía tiempo no me pasaba: me ha gustado más la pareja secundaria que la protagonista. Kayen y Kisha, bajo mi punto de vista, se enamoran demasiado rápido, lo veo muy precipitado. También hay que tener en cuenta que tiene pocas páginas, por lo que tampoco se puede dar muchos rodeos en el romance. Sin embargo, Dayan y Erinni me han fascinado. Ellos se atraen nada más verse (no se enamoran) algo que veo natural entre un hombre y una mujer y que no me parece descabellado ni rápido.

 Es erótico y que se da más importancia a las escenas sexuales que a las románticas, que ¡ojo!, también las hay. Kisha es una esclava, pero aún así me ha parecido demasiado sumisa, no sé , me ha faltado un poco de carácter. Eso sí, es culta y con un corazón enorme, algo que la ha favorecido. Kayen, se ha enamorado demasiado rápido. Tiene un harén para él solo, y ¿se enamora de una esclava nada más verla? No sé, me parece muy raro, pero bueno, los libros son fantasía, y como tal hay que tomarlos.

Un personaje que me ha llenado de ternura ha sido Wari, la niña encargada de Kisha en el harén. Es un personaje maravilloso, pero también la he echado en falta en el final. 

En resumen, es un libro bonito, rápido de leer y con buenos personajes. Lo único que me ha echado para atrás ha sido el precipitado enamoramiento de los protagonistas. Por lo demás, lo recomiendo.



PUNTUACIÓN: 6 SOMBRAS.

Chica Sombra

5 comentarios:

  1. Hola, yo no he leído el libro todavía pero me ha gustado mucho tu reseña, por lo que espero leerlo pronto.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, estoy segura que te va a encantar Dayan.
      Un besazo.

      Eliminar
  2. Buena reseña cielo. :) Li que si te has adelantado un poquito. Para el booktour la reseña se publicaba a partir del día 15 jajajaja
    ¿No te has podido aguantar no?.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Buena reseña cielo. :) Li que si te has adelantado un poquito. Para el booktour la reseña se publicaba a partir del día 15 jajajaja
    ¿No te has podido aguantar no?.
    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja yo me pensaba que habia que publicarla antes del dia 15!!

      Eliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...