Los cuentos del Árbol Viejo

Autor: ISMAEL CONTRERAS CARMONA

ISBN13: 9788494203602

Clasificación: Narrativa

Tamaño: 14,5x22cm

Idioma de publicación: Castellano

Edición: 1ª Ed.1ª Impr.

Encuadernación: Rústica con solapa

Páginas: 322

PVP: 15€

Colección: Thule


Argumento: 

“¿Qué es lo que impulsa a un joven a buscar venganza contra todo aquello que le hizo daño?
¿El odio, o tal vez el amor?”
Tras haber sido expulsado de Abanium y con la única compañía de Eón, Myst regresa a su granja de Ulton. Sin embargo, la vida tranquila que pensó que tendría a partir de aquel momento se ve alterada por la visita de alguien inesperado. Consumido por el odio y el daño que le hicieron las personas en las que confió, el elegido abandona su hogar una vez más, esta vez del lado de la oscuridad. Por otro lado, los caminos de Deis y Simon se separan. El segundo elegido buscará la manera de traer a su mejor amigo de vuelta, mientras que Simon emprenderá un viaje al norte junto a la princesa Alana para buscar a la reina de las brujas y encontrar la forma de contrarrestar el poder de los ejércitos de Odín.

Mientras tanto, la sombra de la guerra se cierne sobre Ulbanfor, la capital del Reino de los Hombres, y sobre todo el continente de Lon-An.


Opinión personal:


Este libro es el segundo de una trilogía y tengo que decir que me ha gustado mucho más que el anterior, y que tengo unas ganas tremendas de leer el siguiente. El autor ha mejorado muchísimo respecto al anterior, y me ha dejado fascinada con esta historia. 

" La observó allí tumbada, entre toda la hierba verde e iluminada por la luz del sol y sintió que algo en su interior se encendía. Sintió ganas de despertarla a besos y quedarse allí para siempre. "

La trama es mágica, romántica, llena de aventuras y con una variedad de personajes a cuál mejor. El autor nos transporta a otro mundo lleno de criaturas fantásticas como hadas, duendes, grifos, elfos...
Me encantan las historias de fantasía, por lo que este libro y su autor se han convertido en imprescindibles para mí y para mi estantería.

" La odias porque te controla. Controla cada uno de tus latidos, cada uno de tus gestos. La odias cuando sonríe y detiene tu mundo. Cuando se desviste y no hay nada que hacer." 

Mi personaje favorito sigue siendo Simon, y en este segundo libro me ha dado muchas más razones para adorarlo. Aunque la verdad, todos los del anterior libro me gustaban, en este el autor se ha superado y ha creado más personajes maravillosos que me han llegado al corazón. Alvy se me ha metido dentro desde el primer momento que aparece. Es un personaje lleno de bondad y sin ninguna mala intención, algo que no existe en este mundo y por lo que me gusta adentrarme en mundos fantásticos. 
He leído el libro en nada: es adictivo, mágico, lleno de amor, de amistad, de fantasía, de aventura y con unos personajes maravillosos que no os dejarán indiferentes. ¡Quiero ya el siguiente!


MI PUNTUACIÓN: 9 SOMBRAS.

Chica Sombra

1 comentario:

  1. Ni lo conocía ni me llama... Veo que por el contrario a ti si que te gusta, así que me alegro mucho ;)
    Un beso!.

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...