Película: Atrapados en Chernóbil

Año:
2012

País:
Estados Unidos

Director:
Brad Parker

Reparto:
Jesse McCartney, Jonathan Sadowski, Nathan Phillips, Olivia Dudley, Devin Kelley, Ingrid Bolsø Berdal (AKA Ingrid Bolso Berdal)

Género:
Terror | Falso documental




Argumento:

Un grupo de amigos que están pasando las vacaciones en Europa van a a parar a Prypiat, una ciudad abandonada tras el accidente de la central nuclear de Chernobil; pero pronto se darán cuenta de que no están solos.


Opinión personal:


Me encanta ver fotografías y vídeos de lugares abandonados por lo que el principio de la película ha sido para mí una auténtica delicia. Me lo he pasado pipa viendo como paseaban y descubrían todos los rincones abandonados de la ciudad.
Desde el momento en que se quedan allí atrapados, ha empezado a ser para mí un sufrimiento, pues el ritmo se vuelve trepidante y te tiene en tensión. Entre eso y la oscuridad, ha conseguido ponerme histérica.

Una de las cosas que más me gustan del cine de terror son la sangre y los crímenes. En esta película lo he echado en falta. Sí, hay asesinatos, pero no se ven. Me explico:
No se ve apenas cómo matan a las víctimas, sino que se ven una vez muertas. Para mi gusto, eso ha quitado puntos a la película.
Eso sí, habla a su favor que se me ha pasado volando y que me ha entretenido, pues su ritmo es rápido y no deja lugar al aburrimiento. Pese a las malas críticas que tiene, a mí si me ha gustado.
El final está muy bien, pero imaginaba algo así, por lo que me ha parecido algo previsible.


MI PUNTUACIÓN: 7 SOMBRAS.

Chica Sombra

1 comentario:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...