The Sofi´s Shop

¡Hola! 
Hace tiempo que no os traigo un post de este tipo, pero hoy retomo la sección Moda y complementos de mano de The Sofi´s Shop, una tienda online de camisetas exclusivas diseñadas por The Sofi´s World.



Todas las prendas de su tienda online se estampan mediante la impresión directa sobre los hilos de las prendas. Aparte de sudaderas y camisetas también tiene otros productos, como bolsas y mochilas.



Sus envíos se realizan en paquetes perfectamente embalados. Los paquetes llevan como remitente del mismo el nombre de The Sofi's Shop.
Todos los pedidos se envían a través de CORREOS, con entrega en 4-5 días, según destino. Todos los envíos viajan asegurados. Los pedidos salen de sus instalaciones todos los días, excepto domingos y festivos.


¿Os gusta verdad? Pues no dudéis en visitar su página en FB https://www.facebook.com/TheSofisShop y también su página web http://www.thesofishop.com/ para cualquier duda, para comprar o para simplemente ver sus productos.


Chica Sombra

2 comentarios:

  1. Thanks for sharing.I found a lot of interesting information here. A really good post, very thankful and hopeful that you will write many more posts like this one.
    vidmate.onl
    https://messenger.red/
    showbox.run

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...