El sótano maldito

El Sótano Maldito

Por:Rain Cross
Product Categories: Libros, Narrativa, y Novela de terror.
10 capítulos, 24 páginas, 12229 palabras
1ª Edición, Febrero 2014




Argumento:

Descubre una recopilación de relatos de terror que te provocarán horribles pesadillas.







Opinión personal:


He disfrutado mucho con esta lectura pues me encanta el terror. Está compuesta por 8 relatos que nos cuentan distintas formas de sentir miedo: zombies, vampiros, lobos, asesinatos o posesiones.

La forma de escribir de la autora me ha gustado pues son relatos sencillos, directos y cortos que se leen en cinco minutos y que gustarán a lectores de todas las edades.

Lo que no me ha gustado es que me ha sabido a poco, habría preferido que fueran relatos más extensos, o en su defecto, mayor número de ellos. Me encanta leer a nuevos autores, autores que empiezan, pues encuentro muy buenas lecturas. Esta autora no me ha decepcionado para nada, sin duda le echaré un vistazo a sus próximos escritos. Creo que lo que más me ha gustado de su forma de escribir son sus finales, pues yo, como escritora y lectora, prefiero mil veces un final que acaba "mal" pues hace que recuerdes la historia y que llegues a sorprenderte.

Me han gustado todos los relatos en mayor o menor medida, pero como muchos ya sabéis, adoro los zombies, así que me han dejado mejor sabor de boca estos:

- Halloween: La noche más terrorífica del año es el comienzo de una invasión zombie que vivimos a través de los ojos del protagonista, un poli que intenta llegar a salvo a comisaría en medio del caos.

- Redención: Una mujer maltratada encuentra su venganza perfecta, después de muerta, vuelve a sonreír al fin...

- Masacre a Medianoche: dos amigas adolescentes van al cine sin saber que el caos y la muerte las esperan en el centro comercial.

Destaco esas, pero todas son historias entretenidas, narradas de forma sencilla y directa, rápidas de leer y que recomiendo a los amantes de este género.




MI PUNTUACIÓN: 8 SOMBRAS.


Chica Sombra

1 comentario:

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...