Hasta que mueras

Hasta que mueras
Hastrup, Julie 
ISBN:
9788415433286
EDITORIAL:
ediciones Pàmies
AÑO PUBLICACIÓN:
2013
Nº EDICIÓN:
COLECCIÓN:La Huella
IDIOMA:Español
IDIOMA ORIGINAL:
Danés
TRADUCTOR:
Parra Membrives, Eva
ENCUADERNACIÓN:
Rústica con solapas
MATERIA:
Género policíaco y de misterio






Argumento:

En una cálida noche de verano, en la idílica población danesa de Ringkøbing, aparece brutalmente asesinada la joven Anna Gudbergsen. La crueldad del crimen obliga a la policía local a pedir ayuda a la Unidad Especial, que envía a una de sus agentes, Rebekka Holm. Ésta, aunque nació y se crio en Ringkøbing, hace mucho tiempo que no vuelve a la casa familiar, y ahora tendrá que volver a enfrentarse a oscuros fantasmas de su pasado. Descubrirá muy pronto que su caso parece estrechamente relacionado con un asesinato muy semejante, ocurrido veinte años atrás, que quedó sin resolver. ¿Se trata del mismo asesino o de un imitador? Y entonces desaparece una niña cuyo nombre es también Anna…



Opinión personal:


Me encanta la novela negra, es un género que me apasiona, y este libro es otra prueba de ello. Me ha gustado desde principio hasta el final, es una lectura adictiva, atrapante y llena de misterios que he disfrutado muchísimo.

La historia comienza con el brutal asesinato de Anna, una chica de veintidós años, aparentemente normal, popular y sin enemigos. La policía pide ayuda a Rebekka, de la Unidad Especial. Ella vuelve a su pueblo para intentar resolver el crimen y también para enfrentarse a los fantasmas de su pasado. El caso se complica cuando encuentran similitudes con un asesinato acontecido veinte años atrás, y cuando otra niña llamada Anna desaparece...

Los giros te mantienen en tensión en todo momento, deseando saber más. Esto hace que devores el libro, una lectura rápida, ágil, entretenida, sorprendente y muy interesante. Lo que más me gusta de este tipo de lectura es, que tras un crimen, empiezan a tirar de hilos y más hilos, llenando la trama de cosas inesperadas y de personajes todos conectados entre sí.

Lo recomiendo mucho, muchísimo para los amantes de este género y para los que no, también. Creo que es un libro que gustará a todo tipo de lectores.


MI PUNTUACIÓN : 8 SOMBRAS.


Tamara López

4 comentarios:

  1. Tomaré nota! Gracias por la reseña!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. No conocía a la escritora pero la verdad es que me ha llamado la atención tu reseña. Además este género es uno de mis favoritos. Me lo apunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
  3. Una reseña muy bonita, tomo nota, gracias.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Interesante reseña, me intereso un poco el libro! Te sigo! Nos leemos! :)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...