La vecina perfecta

Título: La vecina perfecta
Autora: Lydia Alfaro
Formato: Versión Kindle
Tamaño del archivo: 395 KB
Longitud de impresión: 82
Uso simultáneo de dispositivos: Sin límite
Vendido por: Amazon Media EU S.à r.l.
Idioma: Español



Argumento:

Cuando Giselle conoció a Michael jamás pensó que su amor le podría costar el alma... 
En La Vecina Perfecta viajarás del presente al pasado de Giselle para descubrir el origen de sus "siniestras inclinaciones" actuales. El amor será la clave en una historia corta que reúne brujería, posesiones infernales y una sociedad secreta que vela por la seguridad de los humanos. 
¿Será capaz Giselle de vencer el mal que la acecha para poder estar con Michael? 
Una novela corta que te enganchará de principio a fin. 

La Vecina Perfecta nació en la revista digital Pandora Magazine (2012) y, posteriormente, arrasó en Wattpad con 6.000 lecturas aproximadamente. 



Opinión personal:


Esta historia me ha sorprendido, pues tras ver la portada me pensaba que era de asesinatos. Si que lo es, pero también de brujería, de posesiones demoníacas, del poder del amor que puede llegar a curar el alma y sacarla de la oscuridad. Habla también sobre Salem y su caza de brujas, tema que a mí personalmente me encanta y me interesa mucho.

La historia nos va llevando del pasado al presente. De cuando Giselle conoció a Michael a cuando ya está abandonada por él, con una nueva vida, y viceversa. Desde el comienzo, la trama tiene interés y nunca lo pierde, al contrario, va creciendo más y más hasta que llegas al final. Un final inesperado que me ha sorprendido y gustado.

¿La pega? Que es muy corto, por lo que no he tenido tiempo para identificarme con los personajes. Creo que si fuera más largo, me habría gustado más, porque me gusta la trama y de lo que se habla en ella, y me habría encantado disfrutar más detalladamente de la historia.

Aún así, he pasado un buen rato leyéndola, la he leído de un tirón. Es ágil, y me gusta leer historias cortitas como descanso entre libro y libro. Es una historia original e interesante.


MI PUNTUACIÓN: 6,5 SOMBRAS.

Chica Sombra

4 comentarios:

  1. Hola guapa :)

    Oye, paso por aquí para decirte que en tu URL de perfil no aparece que me sigas :( Cuando lo soluciones vuelve a pasar por la entrada del sorteo y déjamela de nuevo, para poder apuntarte ;)

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. hola, gracias por esta entrada, yo no conocía la escritora pero parece interesante, gracias chao

    ResponderEliminar
  3. Anda pues por la portada también había pensado que era solo de asesinatos, pero cuando has empezado a hablar de brujería has captado toda mi atención!!! Lo malo es eso que dices de que al ser tan cortito no se pueda profundizar mucho! me lo apunto ^^

    Un besico guapi ^^

    ResponderEliminar
  4. Parece no estar mal pero no termina de convencerme del todo. Esperaré a tus proximas reseñas para apuntarme una buena recomendación de algún libro que te haya fascinado.

    Un gran bostezo, chica sombra ;)

    ResponderEliminar

Susúrranos entre sombras lo que te ha parecido la entrada...